sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

por YessiLuecke
Responder

Mensaje Original

sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

★★★ Newbie

Hola buenas, tengo desde hace ya meses con el problema de que cuando roto la camara rota demasiado rapido, no puedo crear sims, ni contruir ( absolutamente nada), razón por la cual deje de jugar pensando que iban a arreglar el problema.

Húbo una ves en la cual arreglaron el problema paro despues del nuevo Pack de contenido volvio al mismo fallo de la rotacíon; Yo ya he probado todo incluso mi hija tiene el mismo problema qué yo.

 

Alguien me podría ayudar?, he probado cambiando la sensibilidad, pense que al igual seria algun error de un mod o cc, cosa que quite todo y ni aun así sigue igual. Tambien pense que sería porque me hacia falta el ultimo pack, pack que compre y sigue igual, nosé que más hacer la verdad.

 

PD: ¡Gracias por todo! Cualquier cosa... estoy a la espera, pues se me hace imposible jugar así.

 

Mensaje 1 de 15 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

Hola @YessiLuecke ,

 

¿El juego está instalado en Windows o en macOS? ¿Juegas con un ratón estándar o con un trackpad de portátil?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 15 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

★★★ Newbie
@fons_garmo Yo juego en Windoes y uso un ratón estándar incluso probe con otro mouse y nada
Mensaje 3 de 15 (654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

@YessiLuecke ,

¿Hay algún programa que pueda estar ejecutándose en segundo plano e interfiriendo con el juego? Sería recomendable revisar esto y cerrar cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano antes de ejecutar el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 15 (645 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

★★★ Newbie
@fons_garmo no hay ningun programa en segundo plano, solo tengo siempre los sims4
Mensaje 5 de 15 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

@YessiLuecke ,

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 15 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

★★★ Newbie
@fons_garmo sigue sin funsionar
Mensaje 7 de 15 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

@YessiLuecke ,

 

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas pero es normal, las partidas no se han eliminado), crea una partid nueva de prueba y comprueba si el problema persiste o no. 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 15 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

★★★ Newbie
@fons_garmo esto ya lo he hecho & nada
Mensaje 9 de 15 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 problemas con la sensibildad al rotar la camara

@YessiLuecke ,

¿Tienes más dispositivos USB conectados al equipo? ¿El ratón esta conectado directamente a un puerto USB o a un multiplicador/concentrador de USB?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 15 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión