Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

★★★ Newbie

Hola, es la primera que escribo sobre un tema pero es que no sé que hacer, no soy un experto, eso es lo primero.

Tengo los Sims 4 instalados y mi hija lleva jugando desde hace mucho tiempo, sin embargo desde hace unas semanas cuando lleva unos 5 minutos jugando la pantalla se apaga y el ordenador no responde a nada, solo puedo apagarlo para reiniciarlo. Solo me pasa con el juego. He intentado varias cosas, como bajar la configuración de pantalla y nada. Tengo un pc i7 con 16GB y una tarjeta GeForce GT 640, por si sirve de ayuda.

Necesito saber, gracias.

Mensaje 1 de 4 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

Hola @j_ramon_garcia_q ,

 

¿El juego tiene instalados algún tipo de mod o contenido personalizado?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

★★★ Newbie

No sé que es eso. Sí que tiene distintas expansiones instaladas si es eso a lo que te refieres

 

Mensaje 3 de 4 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

@j_ramon_garcia_q ,

 

Archivos externos que modifican el comportamiento o apariencia del juego. Son muy populares y puede que estén presentes si tu hija los ha instalado.

 

Puedes comprobarlo yendo a la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods, si dentro hay varios archivos, significa que hay mods presentes en el juego. Si solo hay un archivo llamado Resource.cfg, no hay mods instalados en el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión