Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

★★★ Newbie

Hola, es la primera que escribo sobre un tema pero es que no sé que hacer, no soy un experto, eso es lo primero.

Tengo los Sims 4 instalados y mi hija lleva jugando desde hace mucho tiempo, sin embargo desde hace unas semanas cuando lleva unos 5 minutos jugando la pantalla se apaga y el ordenador no responde a nada, solo puedo apagarlo para reiniciarlo. Solo me pasa con el juego. He intentado varias cosas, como bajar la configuración de pantalla y nada. Tengo un pc i7 con 16GB y una tarjeta GeForce GT 640, por si sirve de ayuda.

Necesito saber, gracias.

Mensaje 1 de 4 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

Hola @j_ramon_garcia_q ,

 

¿El juego tiene instalados algún tipo de mod o contenido personalizado?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

★★★ Newbie

No sé que es eso. Sí que tiene distintas expansiones instaladas si es eso a lo que te refieres

 

Mensaje 3 de 4 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4: jugando se bloquea el pc y tengo que apagar el ordenador

@j_ramon_garcia_q ,

 

Archivos externos que modifican el comportamiento o apariencia del juego. Son muy populares y puede que estén presentes si tu hija los ha instalado.