sims 4 gallery user profile visit crash game

por Valdesca
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims 4 gallery user profile visit crash game

★★★★★ Apprentice

sims 4 playing game, visiting gallery user profile, crash my game. Can see the objects favorite or dowload but profiles is a pain, some times i need to send some msg to profile to thanks or other question and cant post on profile as i crash or eternal loading.

last time on Maxixcreator to see all stuff is made and had to shut down by windows admin.

 

Jigando a los Sims 4, cuando visito la galeria un perfil de jugador se queda bloqueado y tengo que salir sin guardar, crash. Puedo bajar objetos dar a favoritos o escribir en ese objeto pero visitar el perfil del creador es una pena. algunas veces tengo que mandar un mensage o pregunta en el perfil y se queda en un eterno loading y tengo que cerrar desde el administrador de programas.

 

Mensaje 1 de 3 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims 4 gallery user profile visit crash game

EA app Team
Hola, @Valdesca:

¡Siento la tardanza en responder! Se me ocurre que este problema podría deberse a algún archivo que se haya descargado o instalado mal. ¿Has probado a reparar tu juego?

Para reparar un juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"
3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Si esto no funciona, comprueba por favor que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si La Galería funciona bien sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (876 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims 4 gallery user profile visit crash game

EA app Team
Hola, @Valdesca:

¡Siento la tardanza en responder! Se me ocurre que este problema podría deberse a algún archivo que se haya descargado o instalado mal. ¿Has probado a reparar tu juego?

Para reparar un juego con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"
3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

Si esto no funciona, comprueba por favor que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si La Galería funciona bien sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

Un saludo,
-Mai
Mensaje 2 de 3 (877 Visitas)

Re: sims 4 gallery user profile visit crash game

★★★★★ Apprentice

he reparado el juego, temporalmente he accedido a mi perfil, despues de varias horas jugando se vlvioa poner imposible de cargar

El anivirus no lo quito nunca el exe del sims esta en excluir pero el de origin.. no me querria excluirlo por que hay muchos juegos diferentes no se...

Mensaje 3 de 3 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión