sims 4 Detalles de piel no aparecen en modo vivir

por Egarci8029
Responder

Mensaje Original

sims 4 Detalles de piel no aparecen en modo vivir

★★★★★ Novice

Desde hace un tiempo he estado teniendo problemas con la forma en la que mi sims se ven. Despues de una de las actualizaciones recientes, [honestamente no recuerdo especificamente cual, pero no es muy alejado de la actualidad], mis sims empezaron a aparecer con la piel con la que vienen por defecto y cuando trato de ponerles el overlay que normalmente uso, este desaparece en cuando entro al modo vivir. Incluso cuando cambio de sim en CUS, todos los detalles de piel desaparecen. Crei que tal vez algun mod estaba roto, pero despues de actualizar mis mods, todo siguio igual. Espero que alguien que haya podido arreglar esto me ayude.

Mensaje 1 de 5 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 Detalles de piel no aparecen en modo vivir

Community Manager

Hola @Egarci8029,

 

Intenta mover completamente tu carpeta de mods al escritorio (no solo actualizarlos) y comprueba si sigues con el mismo problema.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (399 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 Detalles de piel no aparecen en modo vivir

★★★★★ Novice

De echo, ya lo habia intentado antes. Hasta ahora, me he dado cuenta que solo tengo este problema en una partida en especifico. Cuando creo una nueva, los overlays y detalles permanecen tanto en CUS y en modo vivir, entonces creo que la partida que estoy usando ahora esta causando el problema.

Mensaje 3 de 5 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 Detalles de piel no aparecen en modo vivir

Community Manager

Te entiendo @Egarci8029 y me alegro de que se haya solucionado.

 

En cuanto a esa partida en específico, puedes intentar regresar a un guardado anterior a la partida.

 

Saludos. 😊

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 Detalles de piel no aparecen en modo vivir

★★★★★ Novice

intente lo de regresar a una partida anterior guardada. Pero no funciono:[

Mensaje 5 de 5 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión