Re: si tengo los sims4 para ps4 puedo jugar con esa cuenta en pc?

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

si tengo los sims4 para ps4 puedo jugar con esa cuenta en pc?

★★★ Newbie

puedo vincular las cuentas, sería una estafa tener que comprarlo de nuevo.

Mensaje 1 de 2 (955 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: si tengo los sims4 para ps4 puedo jugar con esa cuenta en pc?

Community Manager

Hola @vuvuzela1243 

 

Para poder jugar a Los Sims 4 en diferentes plataformas tienes que adquirirlo en las diferentes plataformas. Por lo que si lo tienes comprado para PS4 no podrás jugarlo en PC a menos que lo compres de nuevo.

 

Sobre el tema de que es una "estafa", no quiero entrar demasiado en un debate, pero ten en cuenta que en el mundo de los videojuegos, todos los juegos que son de pago tienen que adquirirse por separado en todas las plataformas. Al igual que si tienes una película en DVD y la quieres tener en Blu-Ray deberás adquirirla en Blu-Ray también. Los formatos son diferentes y, por supuesto, son productos diferentes que hay que adquirir por separado.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (939 Visitas)

Todas las respuestas

Re: si tengo los sims4 para ps4 puedo jugar con esa cuenta en pc?

Community Manager

Hola @vuvuzela1243 

 

Para poder jugar a Los Sims 4 en diferentes plataformas tienes que adquirirlo en las diferentes plataformas. Por lo que si lo tienes comprado para PS4 no podrás jugarlo en PC a menos que lo compres de nuevo.

 

Sobre el tema de que es una "estafa", no quiero entrar demasiado en un debate, pero ten en cuenta que en el mundo de los videojuegos, todos los juegos que son de pago tienen que adquirirse por separado en todas las plataformas. Al igual que si tienes una película en DVD y la quieres tener en Blu-Ray deberás adquirirla en Blu-Ray también. Los formatos son diferentes y, por supuesto, son productos diferentes que hay que adquirir por separado.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (940 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión