si reservo un juego como lo descargo?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

si reservo un juego como lo descargo?

★★★★★ Expert

Pues eso, estaba pensando reservar el sims 4 perros y gatos debido a que en mi pais el dolar a bajado y como el dolar es como el clima (cambiante) es un misterio que va a pasar de

aqui al lanzamiento del juego, entonces yo me pregunto: si reservo, como lo descargo? obiamente cuando sea la fecha de lanzamiento ¿se descarga automaticamente o que?

Mensaje 1 de 11 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: si reservo un juego como lo descargo?

Hola @AerisValentineHV, si reservas el DLC, podras descargarlo apenas se lance, desde la opcion PROPIEDADES DE JUEGO, en CONTENIDO ADICIONAL.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (567 Visitas)

Todas las respuestas

Re: si reservo un juego como lo descargo?

Hola @AerisValentineHV, si reservas el DLC, podras descargarlo apenas se lance, desde la opcion PROPIEDADES DE JUEGO, en CONTENIDO ADICIONAL.

Mensaje 2 de 11 (568 Visitas)

Re: si reservo un juego como lo descargo?

★★★★★ Expert

gracias por la aclaracion @crunchipop

Mensaje 3 de 11 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: si reservo un juego como lo descargo?

EA app Team

Hola, @AerisValentineHV:

 

Me gustaría añadir que aunque reserves el juego ahora, el cobro del mismo no se realizará hasta pocos días antes del lanzamiento. Tal vez quieras tener eso en cuenta antes de hacer la reserva, por lo que comentas del cambio de moneda.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 11 (429 Visitas)

Re: si reservo un juego como lo descargo?

★★★★★ Expert

gracias por la aclaracion @EA_Mai crei que me cobraban el equivalente a la fecha que hice los pasos para comprar

de todas maneras a esperar que el dolar siga como esta aca en chile

Mensaje 5 de 11 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: si reservo un juego como lo descargo?

EA app Team

@AerisValentineHV Siempre hay tiempo de cancelar la reserva antes de que se realice el cobro si ves que el precio ya no es aceptable para ti. Wink

 

Si quieres estar al tanto de las noticias sobre el pack y comentarlas con otros Simmers, te invito a pasarte por este tema >> http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/Ultimas-noticias-Los-Sims-4-Perros-y-gatos-disponible-el-10-de/t...

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 6 de 11 (407 Visitas)

Re: si reservo un juego como lo descargo?

@AerisValentineHV, si pagas por paypal , puedes cargar tu cuenta de paypal con el monto que necesitas, asi ya has hecho el cambio y tienes el monto en dolares en paypal, luego en Origin haces la reserva usando paypal como medio de pago.

Mensaje 7 de 11 (402 Visitas)

Re: si reservo un juego como lo descargo?

EA app Team

¡Esa es una gran idea, @crunchipopLarge smile

Mensaje 8 de 11 (395 Visitas)

Re: si reservo un juego como lo descargo?

★★★★★ Expert

gracias por las respuestas a ambos, paypal ya lo deje de utilizar hace tiempo por unos problemas, voy a reservar mas proximo al lanzamiento, no me gusta anular algo que ya e introducido datos para el pago (costumbre mia no mas)

Mensaje 9 de 11 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: si reservo un juego como lo descargo?

EA app Team

A tu gusto, @AerisValentineHV. ¡Espero que disfrutes el pack! Standard smile

 

Te dejo este cachorrito de SimGuruEmory por aquí porque me está poniendo ojitos y no puedo evitar compartirlo Wink

 

cachorro

 

Un saludo,

-Mai

Mensaje 10 de 11 (342 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión