se roban cosas de mi casa

por pieri_robs
Responder

Mensaje Original

se roban cosas de mi casa

★ Novice

Amigos tengo un problema no se si les pasa pero despues de la actualizacion creo (porque no me habia pasado antes) los sims que invito a mi casa se llevan mis cosasssss!!! helpppp

Mensaje 1 de 11 (10.269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se roban cosas de mi casa

Hero (Retired)
Hola @pieri_robs ,

¿Tienes la nueva expansión Vida Ecológica instalada?
Mensaje 2 de 11 (10.220 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice
@fons_garmo Si!! si la tengo instalada
Mensaje 3 de 11 (10.186 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

??????

Mensaje 4 de 11 (10.130 Visitas)

Hero (Retired)

@pieri_robs ,

En esta nueva expansión, uno de los planes de acción del barrio consiste en propiedad compartida y puede provocar que los Sims cojan objetos de otros sin permiso. Comprueba si tienes este plan activo en tu barrio desde el buzón de casa. Si es así, puedes usar la opción de revocación de plan para anularlo.

Mensaje 5 de 11 (10.106 Visitas)

★★★ Apprentice
@fons_garmo Yo no tengo ese pack y me ha pasado con varias casas xD de hecho como eran familias que yo controlaba, intenté cogerlo para devolverlo a su casa de origen y no me dejaba y me decía que ese objeto no era suyo para guardarlo en su inventario, pero ella por sí misma sí lo cogía, y luego vino un sim de otra familia que no controlo y se lo llevó de su casa xDDDD pero esto antes de esta actualización
Mensaje 6 de 11 (10.068 Visitas)

★★★★ Novice

¿Puede ser que el sim que se lleva cosas tenga el rasgo cleptómano? Si es así, tienden a llevarse objetos de las casas de los sims. 

Desde la última actualización parece haber problemas con estos "robos" pero tal y como dice @fons_garmo se debe a un Plan de Acción.

Mensaje 7 de 11 (10.007 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Apprentice

Me pasa exactamente lo mismo, los visitantes a mi casa se llevan mesas de exterior, mesillas de noche, mesas auxiliares o de comedor, ordenadores, encimeras... La mayoría de los Sims que lo hacen son NPCs, sin embargo, también me han robado Sims hechos por mí que no tienen el rasgo de cleptómanos. 

Ha ocurrido desde una de las últimas actualizaciones. Tengo el pack Vida Ecológica, pero no está activo el programa de propiedad compartida.

He leído en los foros oficiales de Los Sims 4 en inglés que hay mucha gente afectada por este problema. Es notoriamente molesto cuando, por ejemplo, estás viviendo en una residencia universitaria, donde no puedes editar el solar para reponer lo que ha sido robado. A la semana (en tiempo Sim) de vivir en la residencia, esta ha sido saqueada. Te obliga a usar el comando "bb.enablefreebuild" de forma continua para reponer lo robado.

También me ha pasado desde la última actualización que los Sims se pelean sin motivo alguno, de forma repetida, incluso el Sim activo. Pasa con Sims que son amigos, de hecho, se pelean y justo después hablan como si nada. No tengo activado el libre albedrío. 

También, al Sim activo, le sale repetidamente "porque sí" la acción de jugar al ordenador o al móvil de forma autónoma, sin tener el rasgo friki, sin tener baja la necesidad de diversión y, repito, sin tener activado el libre albedrío. 

Todo esto he comprobado que pasa en dos partidas, ya que pensé que la primera, la que llevo usando años, se había estropeado. Creé una nueva y en esta pasa incluso más.

Mensaje 8 de 11 (9.962 Visitas)

[ Editado ]
★★★ Newbie

A mi me paso estando en el bar 8 campanadas de stranger ville, donde en teoria no son validos los planes de acción de vida ecológica... saquearon el bar completamente en cuestión de horas...🤔🤷‍♀️

Mensaje 9 de 11 (9.232 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

HACE POCO ME PASO, SE ROBO ALGO Y QUIERO QUE ME LO DEVUELVA PERO NO SE COMO.

Mensaje 10 de 11 (3.979 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión