Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

por VivanLasLolis
Responder

Mensaje Original

se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★★★★ Novice

hace unos dias me andaba mal el apex asi que decidi formatear mi pc ya que tambien tenia otros problemas, entonces ahora formateada le instale el juego pero al iniciarlo en el momento que apretas click para continuar se me cierra el juego o se me apaga el pc, aveces logor entrar al lobby y hasta el campo de tiro para probarlo y me anda bien fluido pero luego de un rato se me cierra o se me apaga nunca me habia pasado algo asi con ningun juego y no encuentro solucion.

 

PD:mi pc no es tan bueno pero corre bien el juego 

Mensaje 1 de 10 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

Hola @VivanLasLolis

 

Comprueba si tienes todo el SO actualizado incluyendo drivers

 

Si todo está actualizado haz un sfc/ scannow, te dejo enlace de cómo se hace y qué puedes encontrar al realizarlo:

https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-o...

Mensaje 2 de 10 (808 Visitas)

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★★★★ Novice

gracias por tu respuesta pero ya lo arregle, al parecer tenia mal puesta las memoria ram y eso causaba alguno corte o algo pero ya esta solucionado gracias

Mensaje 3 de 10 (795 Visitas)

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★★★★ Novice
@ZeroCool_Doc al parecer no era ram Frown porque me sigue pasando y otra cosa que me pasa es que uso el internet del movil por usb para jugar y cuando abro el juego suena a cada rato que se desconecta y conecta el calbe usb y no es porque este malo el cable Frown((( y ya hice todo lo que me dijiste tengo todo actualizado y el sfc /scannow lo hice y creoo que no tiro ningun error
Mensaje 4 de 10 (765 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

Hola @VivanLasLolis

Si la conexión ese conecta y desconecta puede ser por cable defectuoso, aunque según dices ese no es el problema, o entrada defectuosa, por lo que debes tener algún tipo de error entre la entrada de tu conexión usb y el PC (placa base)

Prueba desconectando otros periféricos a ver si se soluciona, sino deberías reemplazar el puerto usb o la placa base

Mensaje 5 de 10 (746 Visitas)

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★ Pro
@VivanLasLolis Así como tenías media suelta una RAM, revisa que todos los cables dentro y fuera de tu PC estén bien conectados.

Respecto a tu internet, prueba:
1. cambiandote de 4G a 3G o viceversa.
2. conectarlo directo a tu PC sin usar un cable USB.
3. conectarlo a otro puerto USB de tu PC.
Mensaje 6 de 10 (734 Visitas)

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★★★★ Novice
@ZeroCool_Doc no creo que sea error de cable ni de placa base porque me sucede solo cuando abro el juego específicamente cuando me sale el botón de CONTINUAR, y ahora nuevamente me funciona bien el juego, la verdad no entiendo que pueda ser, las 2 veces que lo eh solucionado lo que eh hecho fue desconectar las ram la tarjeta de vídeo y desconectar y conectar los cables de los componentes del pc y hasta el momento puedo jugar aunque aveces me dice error de conexión y me saca de partida y tengo que unirme de nuevo para seguir jugando aunque se que es por mi conexión ya que juego con Internet móvil.
Gracias de todas maneras
Mensaje 7 de 10 (712 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★★★★ Novice
@Miguel_3123138 como lo conecto directo al pc sin usar cable?
Mensaje 8 de 10 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★ Pro
@VivanLasLolis Si tu dispositivo se conecta por USB, quizás puedes remover la tarjeta SIM y colocarla en otro dispositivo para compartir el internet.

Yo también uso internet móvil, tengo 2 formas de darle conexión a mi PC:
1. Con un router 4G puedo compartir la conexión mediante un cable de red o wifi.
2. Con el móvil puedo compartir la conexión mediante wifi usando el Hotspot del móvil.

También prueba usando 3G en lugar de 4G, en mi caso, a ciertas horas del día hay mucha gente en mi zona usando el 4G que se congestiona y no se puede hacer casi nada, pero el 3G vuela.
Mensaje 9 de 10 (706 Visitas)

Re: se me cierra el juego o a veces se me apaga el pc

★★★★★ Novice
@Miguel_3123138 gracias amigo
Mensaje 10 de 10 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión