Re: se me cierra el juego battlefront 2

por FOB3Xx
Responder

Mensaje Original

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Newbie

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, encantado de conoceros a todos.

 

Ayer me compre el battlefront 2 y para mi sorpresa he tenido el mismo error que los demás compañeros, pero a mi directamente ni se me inicia.

Comienza a cargar sale la ventana del juego y automáticamente se cierra y vuelve a Origin.

 

He probado a actualizar los drivers de la gráfica q, a quitar el juego de Origin, pero nada, así que presupongo que tiene que ser algo de mi ordenador pero no creo, para los mínimos los cumple bien, no sobrado pero bueno.

 

Os adjunto el archivo dxdiag por si veis algo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 41 de 77 (2.852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

Hero (Retired)

Hola @neacron,

 

Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para jugar a este juego. Tienes un procesador Intel Core i5 750, y se recomienda un i5 6600K (el tuyo es 6 generaciones más antiguo) Se recomienda al menos una NVIDIA GTX 660 y tu tienes una GT 730, bastante menos potente que la mínima recomendada (el primer número no influye en esto ya que solo indica la generación de la gráfica, debes atender a los últimos dos números (60 mayor que 30) y además GTX es una gama de gráficas más potente, diseñadas para gaming, que la gama GT)

 

No puedes jugar a este juego en ese PC.

 

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits SP1/Windows 8.1/Windows 10
Procesador (AMD): AMD FX 6350
Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11 o similar
Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 60 GB 

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 o equivalente
Memoria: 16 GB de RAM
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB
Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB
DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o similar
Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 60 GB

Mensaje 42 de 77 (2.848 Visitas)

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Newbie

Muchas gracias por tu rapida respuesta @fons_garmo,

 

El procesador me olia que tendria problemas porque tiene el ordenador sus años y he ido comprandole cosa ultimamente para salir del paso, pero veo que necesito una actualizacion completa del ordenador.

 

Y por cierto no sabia lo de la grafia, lo tendre en cuenta par futuras compras de compenentes informaticos.

Mensaje 43 de 77 (2.834 Visitas)

Re: se me cierra el juego battlefront 2

[ Editado ]
★ Novice

Hola me pasa el mismo problema pero no se por que ya que mi ordenador es muy bueno y tengo todos lo drivers 

Mensaje 44 de 77 (2.621 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Newbie

Buenas.

 

Tengo el mismo problema desde hace tiempo y por más que miro en hilos, foros, etc. no doy con la solución. 

 

Adjunto DxDiag. Veo que hay algunos errores pero no sé solucionarlos. El juego me funcionó bien durante unos meses pero dejó de funcionar hace 4 meses o así. He probado mil cosas y se me sigue colgando, hay veces que ni siquiera inicia, en otras entro en el juego y se reinicia al poco tiempo. Ayer incluso tuve que reiniciar el ordenador porque se quedó colgado del todo y no respondía. ¡Ayuda, por favor! 

 

 

Mensaje 45 de 77 (2.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★ Novice

hola yo también tuve el mismo problema pero lo resolvi entrando en opciones y en video si tienes activado el direct 12 DESACTIVALO y si lo tienes desactivado ACTIVALO. digo esto por que algunas tarjetas gráficas son compatibles con direct 12 y otras no....un saludo espero te funcione esto.

Mensaje 46 de 77 (2.496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Newbie

Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, se me cierra el juego al rato de iniciar, tan solo me pasa en el modo campaña, no en multiplayer. Subo archivo dxdiag por si alguien me puede echar un cable... 

 

Gracias!

 

Mensaje 47 de 77 (2.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★★★ Newbie

A mi no se si es por la conexion pero aveces en los finales de las partidas o en el principio como que la pantalla se satura y se queda todo trabado y se cierra

Mensaje 48 de 77 (2.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★ Novice

Mismo problema: Inicio el juego y directamente no ingresa simplemente se ve la ventana de Battlefront y me vuelve a origin sin ningun cartel mensaje de error etc. 

Dejo el adjunto y espero una respuesta ya que recien termino la descarga.

Mensaje 49 de 77 (2.105 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★ Novice

Saludos, a mí el juego me funcionaba perfecto , hasta ayer, que no pasaba de la pantalla de carga y se volvía a origin, lo he solucionado de la siguiente manera:

-Mi equipo es un ryzen 7 con GPU GTX-1070 ti- con dos monitores-

He abierto en Geforce Experience el juego y he cambiado los ajustes del mismo a ejecutar en ventana, con lo que ha cargado, pero al maximizar la ventana crasheaba de nuevo,

por lo que lo he vuelto a ejecutar en ventana, y una vez dentro de los ajustes del juego , me he ido a ajustes y he cambiado el ajuste del monitor, simplemente cambiandolo de predeterminado a monitor1, y puesto a pantalla completa, aceptamos la configuración y funciona, luego he vuelto a tocar el ajuste para poner monitor como estaba , y ha seguido funcionando, por si os ayuda.

Mensaje 50 de 77 (2.098 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión