Re: se me cierra el juego battlefront 2

por Ermangui
Responder

Mensaje Original

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Novice

Hola Roulbox me podrias hechar un cable?

Mensaje 31 de 77 (2.827 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

[ Editado ]
★ Novice

Por si os interesa, a mi me pasaba lo mismo y encontré que el problema lo tenía con la resolución de la pantalla y a la frecuencia de actualización (Hz) que funcionaba esta.

 

La solución fue bajar los Hz de 60 (que era como yo lo tenía configurado) a 50 Hz.

 

Pasos para hacerlo (Si tenéis una GeForce)

1- Abrid el panel de control de NVIDIA o Configuración de NVIDIA.

2- Una vez de entro id a Pantalla > Cambiar la resolución > Frecuencia de actualización > Seleccions los Hz

 

Esta solución fue útil en mi caso debido a que estos problemas tenían que ver con mi monitor, ya que si cambiaba a otro monitor no los tenía y el juego me iba a la perfección. Si veis que al hacerlo os sigue fallando y, además os fallan otros juegos, reculad simplemente. Además, en mi caso era un problema con todos los juegos de Origin y de Uplay.

 

Solo os lo dejo porque quizá pueda ayudar alguno de vosotros y porque me pasaba lo mismo que a vosotros.

 

PD: en el foro en inglés hay algunas soluciones más que en este.

Mensaje 32 de 77 (2.813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Newbie
Y con la Intel 650 se puede ???
Mensaje 33 de 77 (2.812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Apprentice

Me parece genial que alguien encontrara como esquivar el problema con un programa de terceros... pero es ridículo, frustrante e indignante (osea, que toca la moral) que ni DICE ni EA lancen un parche para solucionar el problema y tengamos de ser los usuarios los que nos rompamos la cabeza.

 

La manera de que tiene el usuario de evitar el problema NO ES UNA SOLUCIÓN y no debe ser marcada como tal ya que: ni es oficial y sobretodo porque utiliza un programa de terceros. Repito: Debe ser DICE o EA quienes se responsabilicen y lancen un parche que solucione el problema.

 

Actualmente dicho problema persiste y únicamente me ocurre con el Battlefront 2.

 

Cumplo los requisitos mínimos sobrado: intel i7, nvidia 1080 (últimos drivers), 12GB ram... y únicamente he conseguido pasar la primera "misión" del modo campaña, no he logrado ni acabar una partida en multijugador, ya que el juego me termina echando al escritorio. No solo me ha ocurrido esto mientras intento jugar, sino también en las cinemáticas. Por otro lado, el juego se traba entre animaciones, abriendo cajas y demás, increíble!

 

Comentar además que tanto "Battlefront 1" y "Battlefield 1" me funcionan perfectamente, juegos que son prácticamente iguales a "Battlefront 2" y desarrollados también por DICE.

 

Parece ser que hay que esperar año y medio para comprar un juego, ya que la tendencia actual es que de salida estén rotos.

 

Un saludo!

Mensaje 34 de 77 (2.801 Visitas)

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★ Novice

Mi tarjeta gráfica es AMD, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar los Hz para intentar solucionarlo?

Gracias.

Mensaje 35 de 77 (2.792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★ Novice

Hola, cuando abro el juego me sale algo de que no tengo los drivers necesarios (paso una foto). Alguien me ayuda como solucionarlo? Gracias. os paso DxDiag por si acaso.

Mensaje 36 de 77 (2.792 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★★ Novice

Mismo error que a los compañeros despues de jugar un rato y de llevarme bastante lagg (mas que nunca) lleva unos dias que se me cierra solo y ni siquiera dice que haya tenido un problema ni nada, espero que puedan ayudarme lo antes posible, saludos!

Mensaje 37 de 77 (2.763 Visitas)

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★★★★ Newbie

se puedo en el mio?

Mensaje 38 de 77 (2.582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me cierra el juego battlefront 2

Community Manager (retired)

Hola @gabrielcor12

 

Tu PC no dispone del rendimiento necesario para un juego como Battlefront 2

 

Tienes una tarjeta Intel(R) HD Graphics 5500 cuyo rendimiento está muy lejos de ser suficiente

 

Roulbox

Mensaje 39 de 77 (2.568 Visitas)

Re: se me cierra el juego battlefront 2

★★ Novice

Hola buenas poseeo el mismo problema, el juego me funcionaba perfectamente hasta mitad de enero, empezo a cerrarse y enviarme al escritorio directamente. Tengo un intel i5 2550K, 16 gb RAM Kingston Hyperx fury 2133 MHz y una grafica Nvidia GTX 970 de MSI. Ya he¡:

- Reformateado el ordenador

-Reinstalado el juego

-Reinstalar los drivers de Nvidia e incluso porbar versiones anteriores

-Desactivar antivirus

-Reparar el juego

 -Todo practicamente

Te dejo mi Dxdiag:

 

Mensaje 40 de 77 (2.548 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión