se me borro todo lo que tenia !!

por nizterx
Responder

Mensaje Original

se me borro todo lo que tenia !!

★★★ Newbie

Producto: Need for Speed Heat
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Estaba jugando y de momento se me fue la luz y cuando volvió que pude volver a jugar entre al juego y perdí todo lo que había hecho en ese día. Perdí los carros, el nivel y los chavos que tenía !!!
¿Qué coche estabas utilizando? Porsche
¿El coche tenía una configuración personalizada propia o descargada de la comunidad? Configuración personal
¿Cuál fue el último evento que jugaste? online
¿Era un evento de día o de noche? Evento de noche
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? se me fue la luz
¿Qué pasa cuando se produce el error? se me fue la luz y se me borro todo
¿Qué esperarías que ocurriera? que me devuelvan todo lo que tenia

SE ME FUE LA LUZ Y PERDÍ TODO LO QUE TENIA Y ES ALGO INJUSTO POR QUE NO ES MI CULPA Y YO SALÍA A GUARDAR TODO Y COMO QUIERA SE BORRO 

Mensaje 1 de 3 (583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me borro todo lo que tenia !!

Community Manager

Hola @nizterx 

 

Si te ha desaparecido el progreso tras un corte de luz, es probable que haya habido un problema de sincronización. Desde Comunidad no podemos ayudarte a recuperar el cotenido perdido, pero en este caso te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para saber si se puede hacer algo al respecto. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se me borro todo lo que tenia !!

★ Novice
@nizterx Te lo han devuelto todo?
Mensaje 3 de 3 (484 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión