noviembre 2021
hola! se me borro mi partida que había guardado más reciente de mis sims 4, donde había comprado packs y cosas así, y ahora solo me aparece una partida antigua sin mis compras, como puedo recuperar mi partida?
noviembre 2021
Hola @fernandabree ,
¿Has perdido una partida o los packs y DLC del juego? ¿Juegas en PC/Mac o en consola?
noviembre 2021
perdí la última partida que guarde donde tenía mis packs, esos tampoco están y juego en pc
noviembre 2021
Los packs no se guardan en las partidas. ¿Has perdido el acceso a la cuenta de Origin desde la que compraste tus packs y DLCs para Los Sims 4?
noviembre 2021
noviembre 2021
están los packs en DLC de steam, pero al momento de jugar no me aparecen, quería saber ¿cómo puedo recuperar mi última partida? donde si tenía la opción de mis packs y las últimas actualizaciones
cuando comienzo a jugar solo me aparece una partida antigua que supuestamente se había eliminado.
noviembre 2021
solo los encuentro en el dlc de steam, pero al momento de jugar no los encuentro en el juego
noviembre 2021
¿Los packs y DLC aparecen como instalados en Steam? ¿Aparecen esos contenidos en la cuenta de Origin que está vinculada a tu cuenta de Steam?
noviembre 2021
no están en origin solo me aparecen en steam
noviembre 2021
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión