se borro mi proceso en apex legends

por PAPASPADOPOLOS
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

se borro mi proceso en apex legends

★★★ Newbie

problema GRAVE  con apex legends , tengo una cuenta de apex legends de nombre PAPASPADOPOLOS nivel 65 o algo asi , hoy 04.03.2019 me logee al juego y por alguna razon origin me pidio iniciar sesion a pesar de tener la sesion guardada , inicio sesion y al entrar al juego me encuentro que soy nivel 1 como si fuese la primera vez que entro al juego por favor ayuda , no entiendo que paso ni si se puede resolver pero es claramente un fallo de EA y quiero una respuesta lo mas rapido posible .

Mensaje 2 de 68 (1.397 Visitas)

Solución Aceptada

Re: se borro mi proceso en apex legends

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Ocurrió un problema puntual pero ya ha sido solucionado Standard smile.

 

Siento mucho las molestias que haya podido causar.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 56 de 68 (1.419 Visitas)

Todas las respuestas

Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

★ Novice

 Tengo un problema en el cual el juego me deja entrar al principio pero durante el transcurso de la partida me desconecta en cualquier momento

Corri el programa de UOTrace que te piden hacer y tengo 100% de perdida de paquetes en una ip que se llama "zayo.com" 

Debo decir que tengo Infinitum y tengo otro amigo con Infinitum que presenta el mismo problema

Habra algo que hacer? O solo queda contactar a mi proveedor de internet y ver si ellos pueden hacer algo?

 

 

Mensaje 1 de 68 (1.276 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

Community Manager

Hola, @PAPASPADOPOLOS :

 

¿Te has asegurado de iniciar sesión en la cuenta correcta?

 

Es posible que al pedirte iniciar sesión de nuevo, hayas utilizado alguna otra cuenta de EA.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 68 (1.382 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★ Newbie

yo  tengo el mismo problema si encuentro la solucion te hare saber espero tu tambien puedas saber por que¿?

Mensaje 4 de 68 (1.327 Visitas)

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★ Newbie

Justamente eso me acaba de pasar ,y no  se como solucionarlo

Mensaje 5 de 68 (1.291 Visitas)

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★ Novice
a varios nos paso, tanto xbox como pc, que sucedio en la actu :c?
Mensaje 6 de 68 (1.270 Visitas)

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★ Newbie

se borro mi proceso en APEX LEGENDS XBOX ONE, Llevo jugando desde el dia 1 y ya soy nivel 1 de nuevo

Mensaje 7 de 68 (1.256 Visitas)

Perdida de nivel, puntos,skins...

★★★ Newbie

Hoy al iniciar sesion en la playstation me ha pedido actualizar tanto el sistema como la version de apex.

Después de hacerlo e iniciar sesión en Apex mi nivel era 1, no tenia personajes, puntos, skins... és como si fuera la primera vez que juego

 

Esto es normal?

Mensaje 8 de 68 (878 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★★★ Newbie

Igual yo tengo el mismo problema, estoy seguro de que inicie en la misma cuenta, espero ea tenga respaldo.

Mensaje 9 de 68 (1.249 Visitas)

Después de una actualización mi nivel desaparece

★★★ Newbie

Gracias eh.. nivel 70 en apex y hoy me conecto y estoy a nivel 1 y he perdido todo ... Me podéis indicar porque ???

 

 

Quiero mi nivel que tenia !!! Ya !

Mensaje 10 de 68 (859 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión