Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

por Llapitukuna
Responder

Mensaje Original

Se me a borrado todo el proceso de apex legends

★★★ Newbie

Se me a borrado todo el proceso de apex espero tenía nivel 66  o algo así y del pase de batalla nivel 17 mas o menos y todas las leyendas y me han devuelto las mil monedas y no tengo ninguna leyenda y nivel 1 y no tengo ni el pase de batalla comprado y si lo tenia y nivel 17 mas o menos como ya e dicho antes. Espero que se solucione todo pronto. Gracias de antemano. 

Mensaje 51 de 68 (570 Visitas)
0 kudos

CUENTA REINICIADA A NIVEL 1 SIN PODER ENTRAR A APEX

★★★ Newbie

Apex pidió actualizar luego mi cuenta ingreso pero como un usuario nuevo (NV 1) , luego los propios servidores me echaron y ahora no me permite entrar. ¡alguna solución?

 

 

 

Disappointed 

Mensaje 52 de 68 (584 Visitas)
0 kudos

Server caído, cuenta desde 0

★★★ Newbie

Desde hoy a las 7 pm , no puedo jugar no encuentra servidor y mi cuenta está desde el lvl 1 como si fuera nuevo , que pasa?

Mensaje 53 de 68 (618 Visitas)
0 kudos

Perdida de todo mi progreso

★★★ Apprentice

Buenas tardes, hoy acabo de instalar una actualización y cuando entre al juego todo estaba reseteado como si fuera una nueva cuenta, 0 de metales, 0 de apex coins, 0 de la moneda para compra campeones, los campeones que habia comprado (Mirage y Octane) estaban bloqueados de nuevo, no tenia skins, banners ni nada y ahorita ya  no deja entrar al juego

Mensaje 54 de 68 (589 Visitas)

Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

★ Novice
En mi caso, se actualizo el juego y desde entonces tengo el mismo problema que menciona el amigo.
Mensaje 55 de 68 (567 Visitas)

Re: se borro mi proceso en apex legends

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Ocurrió un problema puntual pero ya ha sido solucionado Standard smile.

 

Siento mucho las molestias que haya podido causar.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 56 de 68 (1.418 Visitas)

Re: se borro mi proceso en apex legends

★ Novice

Buenas tardes Antonio,

 

La verdad es que aun que han pasado unos meses desde abril...mes en el cual s einició este hilo. estamos a finales de septiembre, llevaba como un mes sin jugar y me ha pasado exactamente los mismo. Actualicé, entro, me ha hecho hacer el tutorial otra vez, estoy a lvl 1 sin ninguna skin ni personaje nuevo. Por favor, cómo puedo solucionarlo?

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 57 de 68 (473 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★★★ Newbie

yo pedí vincular mi cuenta pero nunca me dijeron que perdería to mi progreso

Mensaje 58 de 68 (393 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

Community Manager

@Chrisgamerc137  ha escrito:

yo pedí vincular mi cuenta pero nunca me dijeron que perdería to mi progreso


¿A qué te refieres exactamente? ¿Vincular tu cuenta con qué? ¿En qué cuenta es donde no tienes el progreso?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 59 de 68 (363 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★ Newbie

@GUStar3x  ha escrito:

Con la nueva actualización que recien sacaron eliminaron todo el peoceso 


Si era yo nivel 500 en ranked era maestro y en el pase era 85 o 86 y ahora soy nivel 1 en tod


@GUStar3x  ha escrito:

Con la nueva actualización que recien sacaron eliminaron todo el peoceso 

 

Si era yo nivel 500 en ranked era maestro y en el pase era 85 o 86 y ahora soy nivel 1 en todo

 

Mensaje 60 de 68 (239 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión