Re: se borro mi proceso en apex legends

por chicheink
Responder

Mensaje Original

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★ Newbie

Con la nueva actualización que recien sacaron eliminaron todo el peoceso 

Mensaje 21 de 68 (2.239 Visitas)

Re: se borro mi proceso en apex legends

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema q mucha gente, se me ha borrado el progreso realmente avanzado en ápex legends después de la actualizacion 1.06 soy usuario de ps4 piramid_head07 por si tienen un buckup. Por favor solucionenlo gracias

Mensaje 22 de 68 (2.239 Visitas)
0 kudos

Se perdió mi progreso en APEX LEGENDS

★★★ Newbie

El día de hoy a las 11:00 AM horario de mexico, estaba jugando partidas como normalmente hago y al terminar una, me saco del lobby al menu principal argumentando que el juego necesitaba actualización y que sólo actualizando podría jugar de nuevo.

Después de actualizarlo (era una actualización de ligera, no tardó más de 5 minutos) entre al lobby y observé que mi personaje era nivel 1 y todo mi contenido (skins y leyendas) no estaban.

Reinicie la app varias veces, así como mi consola (PS4 Slim) y nada. Es como si acabara de empezar a jugar hoy al juego por primera vez, también mi pase de batalle se borró pero tengo 1600 monedas en mi cuenta que correspondería a 1000 de mi pase de batalla y 600 del pack de inicio.

A alguien más le pasó?

Que puedo hacer para recuperar mi progreso?

Mensaje 23 de 68 (2.036 Visitas)
0 kudos

Cuenta reseteada tras actualización 1.06

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Pro
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Maximiliam
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Sala de espera
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Actualizando
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 20
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 03/04/2019 19:35 -Madrid
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? He perdido todos mis avances. Todas las estadísticas, nivel, y desbloqueablea han sido reseteada a 0
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Volver a ser nivel 74
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Actualizar a versión 1.06

Tras actualizar el juego y consola ps4 a la versión 1.06, todas mis estadísticas se han perdido. Vuelvo a ser nivel 1, se m’en ha devuelto todas las monedas apex que usé, y no tengo ningún desbloqueable. Cuenta reseteada por completo.

Mensaje 24 de 68 (2.050 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

[ Editado ]
★★★ Newbie

 

 

Mensaje 25 de 68 (2.229 Visitas)
0 kudos

perdí mi progreso al cambiar de contraseña

★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD Radeon RX 570
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8 GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? VirgiLuv
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. .
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. .
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? .
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 3/4/19
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? ACTUALIZACIÓN
¿Qué debería ocurrir en su lugar? .
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? .

Tuve que cambiar la contraseña de mi cuenta de Origin porque no la recordaba, y al actualizar el juego e ingresar a apex mi progreso no está. Mi cuenta aparece de nivel 1, sin monedas, skins, ni nada. Pero en Origin se registran los logros y las horas jugadas. ¿Cómo puedo recuperar mi progreso? 

Mensaje 26 de 68 (2.045 Visitas)
0 kudos

Mi cuenta volvio a Nivel 1

★★★ Newbie

Tenia mi cuenta nivel 81 y cuando entro en la cuenta despues de actualizar ,estaba a nivel 1!!, me reembolsaron el dinero que meti, pero quiero volver al nivel que tenia!!!

Por favor solucion ya

Mensaje 27 de 68 (2.037 Visitas)
0 kudos

formarteo de juego con actualizacion

★★ Novice

El dia de hoy 03/04/19 recibi una actualizacion de aproximadamente 279 mb la cual me reinicio el juego como si nunca hubiera invertido horas en el , es decir no tengo ninguna skin, ni mis leyendas debloqueadas, no tengo mis monedas, no hay nada, alguna solucion, no es posible que a estas alturas ocurra esto.

Mensaje 28 de 68 (2.038 Visitas)
0 kudos

ME REINICIARON LA CUENTA

★★★ Newbie

Ayuda por favor me han reiniciado la cuenta, en verdad estoy súper enojado 😡 , era nivel 150 con 2000 kills, me compré el pase de batalla y reiniciaron mi cuenta , todos los metales, fichas que tenía ya no están, solo me devolvieron 1000 mondas que compré para el pase me las devolvieron, y ahora ya no me deja entrar al juego, necesito ayuda por favor! 🙏🏻 

Mensaje 29 de 68 (2.039 Visitas)
0 kudos

Re: se borro mi proceso en apex legends

★ Novice

Estamos todos igual. Ahora me ha echado del juego y no encuentra servidor. A estos los han juankeao....

Mensaje 30 de 68 (2.222 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión