Re: saludos:

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

saludos:

★ Novice

Saludos: tengo un problema con los sims 4 cuando entro al juego deja de funcionar, por lo general me deja crear el sims pero cuando le doy a jugar sale un mensaje que dice que el juego dejo de funcionar y que se cerró correctamente. Muy pocas veces me deja llegar al modo construir pero igual se cierra y suele pasar al poco tiempo de abrir el juego, he probado quitar los mods pero igual se cierra con o sin ellos. Antes tenia los sims 4 juego base y funcionaba perfecto pero le instale a la pc windows 10 y se borro asi que aproveche de descargarlo de nuevo con su ultima actualización. AYUDAAAA!!

Mensaje 1 de 4 (167 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: saludos:

Hola @angelacresci ,

 

¿Estás instalando el juego desde Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (153 Visitas)
0 kudos

Hola

★ Novice

Ok graciass @fons_garmo respondiendo a tu pregunta no, no lo instale desde Origin.

aunque si descargue Origin despues para ver si asi podia jugar pero lo que paso fue que le borro al juego todas las expansiones y los packs

Mensaje 3 de 4 (143 Visitas)
0 kudos

Re: Hola

@angelacresci ,

 

Si no has instalado el juego desde Origin, la copia del juego que estás usando no es una copia legal. Como comprenderás, no podemos ayudarte con juegos obtenidos de manera ilegal desde los foros oficiales. Compra una copia legítima del juego si quieres obtener ayuda en foros oficiales.

 

Cierro este tema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (130 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión