salio con estas uñas??

por 2Ricardo
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

salio con estas uñas??

★★★ Apprentice

Hola aqui comenzando la prueba de vida ecologica, y veo que me sale el tipo con estas uñas ya desde el principio ahora que estoy haciendo el personaje. No las puedo quitar, parece que esta asi de serie y no creo que sea por un mod pues no recuerdo tener uñas en los mods y espero que se pueda quitar. Y nada, aqui os lo comento... Intente ponerle otras uñas pero se quedan encima, vamos que no existe forma de quitarlas

Mensaje 1 de 6 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: salio con estas uñas??

★★★ Apprentice

Lo siento, mil perdones. Despues de mirar los mods, resulta que todo lo causo un mod de uñas que al no permitir ese tipo de mods el juego, ya que solo permite utilizar las uñas que pusieron ahora en septiembre ha producido que sims aleatorios tengan esas uñas en el cas y no se quiten dando a la X roja, ya que no aparece para poner o quitar.

 

Desde un punto de vista, podrían habilitarlo para permitir mods de ese tipo y quitarlos y ponerlos o hacer que no aparezcan aleatorios. El caso es que despues de mirar descripciones del titulo uno por uno ya que ayer no mire esas carpetas con el tema de los sims sin cara que ya lo solucione, que me ha llevado su tiempo encontre unos archivos de uñas que no recordaba que estuvieran, ya que suelo revisar cuando me bajo un personaje y no le pongo todo lo que trae ya que a veces da fallos.

 

Gracias y lo damos por resuelto, perdón por molestar

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (287 Visitas)

Todas las respuestas

Re: salio con estas uñas??

Hola @2Ricardo ,

¿Podrías probar a cambiarle la prenda superior para ver si las uñas desaparecen?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: salio con estas uñas??

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@fons_garmono desaparecen aunque no las tiene ya en todos los estilos de ropa, estuve haciendo un cambio de ropa fuera pq fue a una fiesta y como digo en algún estilo de ropa han desparecido, no se si tiene que ver con la prueba gratuita

Mensaje 3 de 6 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: salio con estas uñas??

@2Ricardo ,

 

No debería ser el caso, ¿has probado a poner el ratón sobre la opción de accesorios y pulsar en la X roja para retirarlos todos?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: salio con estas uñas??

★★★ Apprentice

Lo siento, mil perdones. Despues de mirar los mods, resulta que todo lo causo un mod de uñas que al no permitir ese tipo de mods el juego, ya que solo permite utilizar las uñas que pusieron ahora en septiembre ha producido que sims aleatorios tengan esas uñas en el cas y no se quiten dando a la X roja, ya que no aparece para poner o quitar.

 

Desde un punto de vista, podrían habilitarlo para permitir mods de ese tipo y quitarlos y ponerlos o hacer que no aparezcan aleatorios. El caso es que despues de mirar descripciones del titulo uno por uno ya que ayer no mire esas carpetas con el tema de los sims sin cara que ya lo solucione, que me ha llevado su tiempo encontre unos archivos de uñas que no recordaba que estuvieran, ya que suelo revisar cuando me bajo un personaje y no le pongo todo lo que trae ya que a veces da fallos.

 

Gracias y lo damos por resuelto, perdón por molestar

Mensaje 5 de 6 (288 Visitas)

Re: salio con estas uñas??

★★★★★ Expert

no creo que no estén permitidos, talvez los creadores de dichos cc deben actualizarlos para hacerlos compatibles con la actualización del juego

Mensaje 6 de 6 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión