Re: reembolso EA play

por zeck_kille_qu22
Responder

Mensaje Original

reembolso EA play

★★★ Newbie

se puede pedir reembolso para el EA play? queria probar unos fifas pero no te toman el mando o no te dejan configurar los controles ya que solo te aparece el teclado (si van a hacer algo por lo menos háganlo bien) , y no necesito EA play por que ya tengo el servicio en steam

Mensaje 1 de 3 (2.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: reembolso EA play

Community Manager

Hola @zeck_kille_qu22 

 

Desde Comunidad no tenemos acceso a tus suscripcones o tu historial de transacciones, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para comprobar si cumples con los requisitos de una devolución y ver si se puede solucionar. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (2.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: reembolso EA play

★★★ Newbie

hola, los números me aparecen descolgados y no se como encontrar el chat desde el link que me dejaste

Mensaje 3 de 3 (2.006 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA