Re: r5apex.exe error en la aplicación (APEX LEGENDS)

por GhostBcX1
Responder

Mensaje Original

Re: r5apex.exe error en la aplicación (APEX LEGENDS)

★★★ Newbie

TENGO EL MISMO PROBLEMA AL INICIAR Y CUANDO QUIERO EJECUTAR EL APEX LEGENDS ERROR R5APEX.EXE INSTALO DESINSTALO Y SIGUE IGUAL , VEO QUE NO  PUEDEN ARREGLAR ESE PROBLEMA

Mensaje 11 de 13 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: r5apex.exe error en la aplicación (APEX LEGENDS)

★★★ Newbie

A mi me lo reconoció como un archivo no confiable (uso windows defender) quiza por eso te de ese error :/

Yo le di el permiso ya que como es un instalador de EA espero no haberme equivocado, ademas mi internet es muy lento para darme el lujo de volver a instalar los 30 GB xd

Mensaje 12 de 13 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: r5apex.exe error en la aplicación (APEX LEGENDS)

★★★ Newbie

Buenos días,

Halle una solución para  "r5apex.exe - Error de aplicación..

la causa son archivos .DLL que puedan faltar o esten corruptos, para que validemos que archivos .DLL nos hacen falta (actualizar, reparar o agregar) vamos a descargar un programa de terceros llamado Depends22 https://www.dependencywalker.com/   agrego video explicativo en español https://www.youtube.com/watch?v=86tmC9r_eFQ&ab_channel=PITINSTUDIOS  
Solo debemos seguir los pasos y asi solucionamos este fastidioso errori que no solo para con los juegos de Orgin.

Saludos


@PalmeCardona  ha escrito:

Tengo un problema de crasheo constante del juego, en donde me aparece la siguiente ventana con este mensaje:

 

"r5apex.exe - Error de aplicación.

La instruccion en 0x3f81dab7 hace referencia a la memoria en 0xffffffff. La memoria no se pudo read."

 

Quisiera saber a qué se debe que Apex tenga estos crashes? y a demás cómo puedo solucionar el problema. Adjunto captura de pantalla.

 

Gracias de antemano para cualquier solución


 

Mensaje 13 de 13 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión