Re: "código ya canjeado" sims 4 (no aparece en la biblioteca)

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

"código ya canjeado" sims 4 (no aparece en la biblioteca)

★★★ Newbie

¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! "CÓDIGO YA CANJEADO" Frown

Tengo Los Sims 4 desde hace unos meses, y he estado jugando sin ningún tipo de problema. Me descargué Origin, metí el código y listo. La última vez que jugué fue hace una semana.

Sin embargo, hoy al dar doble click sobre Los Sims, me ha llevado automáticamente a Origin, pidiéndome que me registrara. Al hacerlo, he ido a mi biblioteca y me he encontrado con que Los Sims 4 no estaba allí. He intentado meter el código, y me dice que ya ha sido canjeado. No entiendo qué ocurre, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "código ya canjeado" sims 4 (no aparece en la biblioteca)

★★★★★ Expert

es la misma cuenta con la que tenias el juego? lo compraste fisico o digital? si es digital donde lo habias comprado?

Mensaje 2 de 6 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "código ya canjeado" sims 4 (no aparece en la biblioteca)

★★★ Newbie

ME PASA LO MISMO ,NO ME APARECE EN LA BIBLIOTECA Y ME DICE QUE EL CODIGO  SIDO CANJEADO

YO TENGO EL JUEGO FISICO AYUDA PORFAVOR

Mensaje 3 de 6 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "código ya canjeado" sims 4 (no aparece en la biblioteca)

Hola @Manuritana ,

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "código ya canjeado" sims 4 (no aparece en la biblioteca)

★★★ Newbie
@fons_garmo No al inetntar canjearlo me aparace como si lo ubise canjeado yo que la verdad ace una año o asi cuando lo compre lo intale y estuve jugando,pero lo deje estar un tiempo al retomar me desaparecio
Mensaje 5 de 6 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "código ya canjeado" sims 4 (no aparece en la biblioteca)

@Manuritana ,

 

Si te has asegurado de iniciar sesión con la cuenta correcta y el juego no aparece, debes contactar directamente con un Asesor de EA:

 

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión