" Tu cuenta no tiene ningun club asociado en FUT....."

por Demencia13
Responder

Mensaje Original

problemas en web app

★★ Newbie

tengo un club creado en fut 18 y al iniciar sesion en la web app de fifa 19 no me deja iniciarla me pone que no tengo club

Mensaje 1 de 14 (3.840 Visitas)

Re: problemas en web app

★★★ Newbie

Frown((

 

Mensaje 2 de 14 (3.821 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMA ANTIGUEDAD

★★★ Newbie

Hola buenas ,estoy intentando iniciar sesion en la web app pero no me deja porque dice que no tengo club creado,cuando lleve desde 2014 con el mismo club.Alguna solucion por favor?

Mensaje 3 de 14 (3.736 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas en web app

★★★ Newbie
a mi tambien me pasa exactamente lo mismo, y no se que hacer
Mensaje 4 de 14 (3.797 Visitas)

" Tu cuenta no tiene ningun club asociado en FUT....."

★★★ Newbie

Buenos días, llevo desde que salio la Web App intentando entrar pero no tengo forma, pongo mi cuenta con mi clave, me pide el codigo de seguridad lo pongo y cuando parece que todo va bien y que va arrancar me sale una pantalla con el siguiente mensaje.

 

" Tu cuenta no tiene ningun club asociado en FUT. Crea un club de FUT de FIFA 19 en tu consola o en tu PC seleccionando Ultimate Team y abriendo el sobre inicial.Cuando hayas creado el club, podras iniciar sesión en las aplicaciones web y complementaria.Los usuarios de las versiones de web y movil con arranque con antelación tendran que acceder a FUT en su consola al menos una vez para seguir utilizando las aplicaciones web o complementaria.

1 Accede a FIFA Ultimate Team (FUT) desde el menu principal de FIFA 19

2 Cierra tu sesión de FUT en la consola o el PC y vuelve abrir sesión en la aplicación "

 

 

 

Mensaje 5 de 14 (3.737 Visitas)

No consigo acceder a web app fifa 19

★★ Apprentice

Buenas tardes,

 

No consigo acceder a la WEB APP de FIFA 19. Utilizo la misma cuenta que utilizaba con los anteriores FIFA. La única diferencia de este año es que he vinculado la cuenta con la play 4, no se si puede tener algo que ver. Adjunto pantallazo del problema en cuestión. Espero puedan ayudarme rápido. Un saludo.

Mensaje 6 de 14 (3.752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas en web app

★★★ Newbie

Estoy igual.

Mensaje 7 de 14 (3.755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas en web app

★★★ Newbie

Yo he llamado a atención al cliente y que ellos no pueden hacer nada, y ya van varios años negándome el acceso y diciéndome que me tengo que crear un club y demás historias.

Mensaje 8 de 14 (3.753 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas con la web app de fifa ut 19

★ Novice

Hola buenas he visto a varios con este mismo problema tengo mi club con la misma cuenta desde el año 2012 y no entiendo por qué me pide crear mi club en fifa 19 ut para poder entrar a la web app si alguien encuentra el a solución o logra contactarte con ea sports favor de dar la solución 

Mensaje 9 de 14 (3.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas en web app

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Pensaba que era el único con este problema pero ya veo que no, si alguien sabe como solucionar este tema que lo diga, creo que todos se lo agradeceríamos bastante.

42206900_709550372755431_6673996260174725120_n.png

Mensaje 10 de 14 (3.714 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA