Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

por Ithimad
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

"Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a iniciarlo"

★ Novice

Hola!, Bueno, cuando quiero abrir el juego me aparece este cartel: "ERROR AL INICIAR EL JUEGO, Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a iniciarlo." y cuando quiero iniciar el juego desde origin me aparece descargar. El juego esta instalado en la pc, nunca se ha movido de ahi. pero lo que si hice fue desinstalar origin. cuando quise jugar al fifa 17 este me pedia instalarlo. Lo instale y bueno. Sigo sin poder jugar por este motivo. Pero no es el unico juego que me pasa. Si no tambien me pasa con todos los de mi biblioteca como fifa 16 y battlefield 3. Y actualmente no puedo descargar nada porque mi conexion a internet es muy limitada. Pero el juego ya esta instalado en la pc. Solo que origin me dice que no. Espero que me puedan ayudar. Saludos!

Mensaje 1 de 13 (4.773 Visitas)

Solución Aceptada

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★ Guide
¡Hola!

¿Instalaste Origin desde el disco o desde la web?

Si lo hiciste desde el disco, te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, pero descargándolo desde la web de Origin ( www.origin.com - En la columna de color gris oscuro que aparece a la izquierda, justo debajo de "Ofertas", aparece en una sola línea "Acerca de - DESCARGAR - Ayuda"; descárgalo desde ahí).

No hace mucho hubo una actualización de Origin, a lo mejor es que no tienes la última versión instalada y por eso te genera problemas.

¡Suerte!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (4.779 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★ Guide
¡Hola!

¿Instalaste Origin desde el disco o desde la web?

Si lo hiciste desde el disco, te aconsejo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, pero descargándolo desde la web de Origin ( www.origin.com - En la columna de color gris oscuro que aparece a la izquierda, justo debajo de "Ofertas", aparece en una sola línea "Acerca de - DESCARGAR - Ayuda"; descárgalo desde ahí).

No hace mucho hubo una actualización de Origin, a lo mejor es que no tienes la última versión instalada y por eso te genera problemas.

¡Suerte!
Mensaje 2 de 13 (4.780 Visitas)

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★★★ Newbie

Hola, hoy 19 de noviembre de 2020, tengo el mismo error pero en fifa 21, intenté esta solución y ya no funciona, no sabes si existe otra?

Mensaje 3 de 13 (4.273 Visitas)

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★ Novice

tengo el mismo problema bro lo puediste solucionar?

 

Mensaje 4 de 13 (4.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★★★ Novice

Yo también tengo el mismo problema  y no tengo idea como solucionarlo

Mensaje 5 de 13 (4.201 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★★★ Newbie

yo igual me pasa lo mismo hay alguna solucion para ello?


@lautacrack21  ha escrito:

Hola, hoy 19 de noviembre de 2020, tengo el mismo error pero en fifa 21, intenté esta solución y ya no funciona, no sabes si existe otra?


 

Mensaje 6 de 13 (4.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★★★ Newbie
@Bansitoelpicante me pasa lo mismo con el fifa 21..q tengo q hacer ?
Mensaje 7 de 13 (3.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★★★ Newbie

Yo tenia el mismo problema con el bf3, xk el origin lo tenia instalado en disco C, y el juego instalado en disco D.

Lo solucione de la sgt manera.

*Vas a tu biblioteca de juego.

*Click derecho sobre el juego  (en mi caso bf)

*Das a buscar juego. 

*Buscas y seleccionas la carpeta donde tengas el juego.

*Te saldra comprobando archivos de juego, y listo. (Es rapido segun lo que pese el juego)

-En mi caso el bf3 pesa 20gb, y tardo como 60 segundos en comprobar al 100% todo.

-y listo ya se arreglo, al menos asi fue en mi caso. 

 

 

Psdt: Si no pudiste hacerlo, revisa la carpeta donde esta el juego y verifica de que tamaño es (click derecho sobre la carpeta y propiedades), en mi caso si decía los 20gb del juego.

 

Saludos y suerte.

 

 

Mensaje 8 de 13 (3.893 Visitas)

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★★★ Newbie

No, no funciona Origin es el peor launcher que he visto en mi vida, horroso nunca me pasó esto es la 4ta vez que desinstalo y vuelvo a instalar Battlefront II ya estoy hasta la *

 

Mensaje 9 de 13 (3.780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Parece que no se ha instalado el juego FIFA 17. Instalalo o vuelve a i

★★★ Newbie

muchas gracisas amig@ 

Mensaje 10 de 13 (3.195 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA