"Packet Loss" y "There was a problem processing game logic"

por PippO_APEX_CL
Responder

Mensaje Original

"Packet Loss" y "There was a problem processing game logic"

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Acabo de grabar un video de cómo se me ve el juego, hay algunos momentos del día en que todo está perfecto, pero en otros momentos está así y peor.

 

Principalmente mi problema es con los 3 cuadrados rojos (Packet Loss), y sospecho que es debido a la demande de los servidores o de la red, en los momentos donde hay menos carga, claramente no tengo problemas. Cómo en la madrugada, adjunto unos seguimientos que hice con UOTrace.

 

Cada vez que mi computador tiene que interactuar con los elementos del tablero que dependen de la red, (Posición de Jugadores, Trayectoria de Balas, Caída de Objetos, La nave de suministros que se ve en el video) y sé que esto no sólo me pasa a mi, más bien a varios jugadores más aunque no a todos.

 

Por otra parte tengo que recalcar, que esto no es un problema de mi conexión a Internet, generalmente juego en los mismos horarios a otros juegos y no tengo problemas con ningún otro, además esto no ocurría en la Temporada 5, empezó ahora con la 6 (Antes de eso no jugaba APEX por lo que no puedo hablar de ahí hacia atrás.)

 

 

Otro video

 

Bueno les dejo la evidencia del video y mi tracking de UATrace, además tengo que adjuntar otra cosa.

En esa misma partida, cuándo (Obviamente me mataron y mi equipo perdió), el juego volvió al menú inicial y me tiró este error (Al menos es uno nuevo, no lo había visto antes).

 

2020-09-06 22_13_21-Apex Legends.png

Mensaje 1 de 3 (567 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Packet Loss" y "There was a problem processing game logic&qu

Community Manager

Hola @PippO_APEX_CL 

 

Antes de nada comentarte que he borrado el UO TRACE que habías adjuntado ya que a veces este tipo de archivos tienen datos que podrían ser utilizados de manera maliciosa contra ti.

 

Por otra parte, aunque comentas que no es problema de conexión, por lo que veia en los informes que nos habías realizado, tu conexión mostraba errores de "unknown host" y pérdida de paquetes, lo que dista de ser una conexión perfecta.

 

Antes de nada te recomendaría realizar los pasos que puedes ver en la Guía de Conexión de Apex Legends para tratar de solucionar este problema.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (554 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Packet Loss" y "There was a problem processing game logic&am

★★★★★ Novice
Eso sólo indica que el servidor que no respondió no hace respuestas al protocolo ICMP. Por tanto, aunque devolvió la ruta para seguir procesando el "tracert" del poll del UO Trace, mi computadora nunca recibio mensaje ICMP de ese rutador, pero el tráfico es correcto.
Mensaje 3 de 3 (547 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión