"¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

por Robangelo06
Responder

Mensaje Original

"¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

★★★ Newbie

Cuando quieto jugar como invitado pvz gw2 con mi hijo en pantalla dividida cuando me voy a conectar a los servidores de EA. Me sale 

"¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

 

Que debo hacer xq nunca había sucedido esto siempre hemos jugado de ese modo sin problemas

Mensaje 1 de 6 (2.042 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

hola @Robangelo06  revisa si tienes el juego actualizado sino

 

 

Para reconstruir la base de datos de la consola PS 4 sigue los pasos del enlace

http://zeroplayers.com/como-reconstruir-base-datos-ps4-optimiza-evita-errores-como-expulsion-disco/

++NO ES UN FORMATEO DE CONSOLA

Mensaje 2 de 6 (1.992 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

★★★ Newbie
cualquiera tu respuesta. es un error generico esto. para q lo mandas a reconstruir la base? me pasa el mismo error y de la misma forma q no puedo entrar al juego.

tengo el plus pago, internet, abri puertos, todo... pero no conecta... es error de ea
Mensaje 3 de 6 (1.965 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

★★★ Newbie

Yo en revivo este error al iniciar el juego en Xbox One. El juego está actualizado y la conexión a Internet funciona sin problemas.

Como comentan más arriba yo me inclino más por pensar que es un error genérico de la parte de servidores de EA... 

 

Y no parece demasiado que se pueda hacer por nuestro lado salvo cerrar el juego (salir del todo) e intentar más tarde... 

Mensaje 4 de 6 (1.752 Visitas)

Re: "¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

★★★ Newbie

hola buenas todos, me acaba de marcar el mismo error y ya no me deja entrar al juego, saben de alguna posible respuesta? intente contactar con ea, pero convenientemente solo tienen servicio de lunes a viernes y el chat de contacto esta cerrado diciendo que se disculpan por no poder atenderme... como observacion o nota: esta mañana  estuve jugando bien sin ningun problema solo me fui a comer y cuando regrese me marco el problema. 

Mensaje 5 de 6 (1.714 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "¡Oh, no! Error al recuperar información del parche

★★★ Newbie
con respuesta me refiero a una posible solucion
Mensaje 6 de 6 (1.712 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión