febrero 2019
Al momento de abrir el juego cuando le doy click en continuar me aparece eso de "Intentando Conexión (1 de 9)..." y así carga como 3 veces y luego me aparece un mensaje que dice "No se ha podido conectar con los servidores de EA".
Ya intente lo que eh visto en varios lados de crear nuevos puertos, reiniciar el router, reparar el juego, borrarlo y volverlo a instalar, y todo lo que dice también la página de "Solución de problemas de conexión" pero nada me ha funcionado, no se si deba hacer algo yo para arreglarlo o lo vayan a arreglar en un parche porque veo que a mucha gente le está pasando. No se si alguien sepa como solucionarlo y me ayude.
febrero 2019
Ami igual me paso lo mismo ya hay solucion?
febrero 2019
ami me pone cunado reparo el juego que un paquete de el archivo de direx no puedo instalarse solucion?
febrero 2019
No he encontrado alguna solución, ayer me dejo meterme al juego y jugué unas cuantas pero mas tarde cuando volví a abrir el juego no me dejo y me paso el mismo error.
febrero 2019 - última edición febrero 2019
¡Hola chicos!
¿Habéis revisado este hilo?
Si ya habéis probado todos los consejos y sigue sin funcionar, podéis contactar directamente con un asesor de soporte técnico para que revise vuestro caso.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
mayo 2019
mayo 2019
Buenas tardes Soporte
No podemos jugar en play station desde hace uno 20 min. que podemos hacer o estan realizando mtto.
}
mayo 2019
Ya puede espere unos minutos y se soluciono
mayo 2019
mayo 2020
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión