Re: "No se ha podido conectar con los servidores de EA"

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Re: "No se ha podido conectar con los servidores de EA"

★★★ Newbie

Les contaré algo que a mi me funcionó, pues la consola está conectada al router de mi casa, note que entraba a todos los juegos menos a apex legend, me tiraba el error de que no se podía conectar con los servidores de Ea, me dio la curiosidad de compartirle Internet desde mi mobil tada, es todo, funcionó.  La solución es cambiar el router o la compañía de Internet 

Mensaje 11 de 14 (1.231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "No se ha podido conectar con los servidores de EA"

★★★★ Novice

Bueno gente, desde hace mucho que no me acordaba de este post, cuando subí este problema realmente deje mucho tiempo de intentar jugar por lo mismo, pero descubrí una forma que me ayuda a acceder por si a alguien más le sirve. Realmente es muy simple y lo que hago es dar clic en continuar para que intente conectarse al servidor, dejo que me aparezca el mensaje de "No se ha podido conectar con los servidores de EA" y me espero entre 2 a 5 minutos para volver a darle clic y volver a intentar, ahí me deja acceder al juego.

 

No se a que se deba este error y la "solución" que a mi me sirve se me hace muy sin sentido, pero es lo que me funciona, espero que a los que les suceda este error puedan acceder al juego de esta manera. Un saludo.

Mensaje 12 de 14 (914 Visitas)
Highlighted

Re: "No se ha podido conectar con los servidores de EA"

Community Manager
@Joanpace3000 Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentarnos que es lo que te funciona Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 13 de 14 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "No se ha podido conectar con los servidores de EA"

★★★ Newbie

si, pero te das cuenta de la solución que esta dando?, son una empresa mundial !!! como es posible que no puedan solucionar un error, me compro juegos para qué? para a los 30 minutos realizar un a devolución debido a su nefasta aplicación? 0 profesionalismo

Mensaje 14 de 14 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión