"ERROR DESCONOCIDO" EA Sports FC 24

por otebf9nrmbo9
Responder

Mensaje Original

"ERROR DESCONOCIDO" EA Sports FC 24

★★★ Newbie

No puedo jugar, compre el EA PLAY, descargue el EA SPORTS FC 24 y cuando le doy a jugar simplemente aparece este error

"ERROR

ERROR DESCONOCIDO"

YA HICE TODAS LAS SOLUCIONES TIPICAS, no vengan con decrime "haz esto y esto" por que les prometo que hice todo.

Reinstale el juego.

Actualice Drivers.

Actualice Windows.

Tengo el Windows 11 OFICIAL COMPRADO.

Repare el juego.

Verifique integridad de los archivos.

Compatibilidad tales como "Ejecutar como administrador" Compatibilidad tales como "Iniciar como Windows 8"

MILES Y MILES Y MILES DE COSAS.

Simplemente abro el juego y me aparece ese error, tengo todas mis cuentas vinculadas de la manera correcta y este error aparecio DE LA NADA, por que no le hice nada a mi PC, NINGUN CAMBIO.

¿Mis especificaciones?

RYZEN 5 8500

RTX 4060

32 DE RAM

SI CON ESA MALDITA PC QUE ME SALIO 2 MIL DOLARES NO PUEDO CORRER UN JUEGO QUE ME COMPRE DE MI DINERO, ENTONCES NO VALE LA PENA.

Habia ahorrado, me habia ilusionado con pagar varios MESES el EA PLAY para poder disfrutar el juego, resulta que salieron mils de problemas y no hay ninguna solución, lo unico que me quedaba era escribir un POST aca y que me digan que es lo que tengo que hacer.

Por que sinceramente ¿Reinstalar el Windows? ¿En serio? UN PROBLEMA CON EL ¿WINDOWS 11 ORIGINAL? Si un juego de esta magnitud y con el precio que sale me tira un error por que no es compatible con el Windows del momento que salio hace mas de 2 años, entonces este juego no vale la pena.

Mensaje 1 de 1 (106 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión