Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

por Yerayx17
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

"Desincronizado del Servidor de Apex legends

★★★ Newbie

"Desincronizado del Servidor de Apex legends", eso es lo que me aparece cuando estoy enmedio de una partida.

En la mayoría de las partidas me desconecta y eso que tengo una buena conexión.

Es frustrante ya que cuando tu pelotón es uno de los últimos te bota de la partida.

¿Por favor?

Mensaje 1 de 8 (6.379 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

Community Manager

@Yerayx17 En ese caso, te recomiendo que contactes con soporte técnico  con una prueba de conexión como indicamos en el último punto:

 


Si ya has seguido todas las recomendaciones y sigues teniendo problemas de conexión en Apex Legends, contacta con Soporte Técnico y adjunta una prueba de conexión (UOTrace) para que puedan revisar tu caso más detalladamente.


Puedes abrir una nueva incidencia, solicitar asistencia a través de chat en línea en Help.ea.com o llamar a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (4.892 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "Desincronizado del Servidor de Apex legends

★★★ Newbie

Me ocurre exactamente lo mismo, y con cada actualizacion se hace mas frecuente... no comprendo cual es la raiz del problema.

Mensaje 2 de 8 (6.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Desincronizado del Servidor de Apex legends

★ Novice

me pasa muy seguido no puedo ni estar 5 minutos en partida y me sale ese error, no hay solucion aun? o no se sabe porque pasa?

Mensaje 3 de 8 (5.079 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Desincronizado del Servidor de Apex legends

Community Manager

¡Hola chicos!

 

¿Ya habéis seguido las indicaciones de nuestra guía de conexión?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (5.046 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

★ Apprentice

Yo igual, desde la actualización me echa de las partidas en cualquier momento.

 

He seguido todas las pautas de conexión que mencionas @EA_Antonio y está todo correcto. Es en el unico juego que presento problemas.

 

¿Se sabe algo acerca de éste error?

Mensaje 5 de 8 (4.981 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

Community Manager

@Yerayx17 En ese caso, te recomiendo que contactes con soporte técnico  con una prueba de conexión como indicamos en el último punto:

 


Si ya has seguido todas las recomendaciones y sigues teniendo problemas de conexión en Apex Legends, contacta con Soporte Técnico y adjunta una prueba de conexión (UOTrace) para que puedan revisar tu caso más detalladamente.


Puedes abrir una nueva incidencia, solicitar asistencia a través de chat en línea en Help.ea.com o llamar a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 8 (4.893 Visitas)

Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

★★★ Newbie
@EA_Antonio Me pasa exactamente lo mismo, y para peor cuando es en rankeds me penaliza con 10 minutos por abandono
Mensaje 7 de 8 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexion del Servidor de Ea durante Partida de Apex

★★★ Newbie

Ya estoy cansado del mismo error, la verdad que como ni EA ni nadie se preocupa espero me devuelvan mi dinero invertido en el pase. ya que no puedoi subirlo por que ni si quiera puedo jugarlo. 

Mensaje 8 de 8 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión