"Crash" en El Camino

por Berri2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

"Crash" en El Camino

★★★★ Apprentice

Hola,

 

Desde hace un tiempo me es imposible jugar a El Camino. Se me "crashea" continuamente y, aún habiéndolo reinstalado 3 o 4 veces, apenas he podido progresar un poco con alguna de estas reinstalaciones, la última completamente infructuosa.

 

Juego en Xbox One, por lo que no es problema de DirectX o alguna otra configuración. Es la primera vez que en un juego de consola se me cierra constante y automáticamente.

 

Espero una solución.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20 (1.469 Visitas)

Solución Aceptada

Re: "Crash" en El Camino

★★★★ Apprentice

Después de tanta espera he conseguido que funcione bien.

 

He desinstalado el juego, los paquetes de idiomas y todo lo relacionado. Borrado la partida de la consola y de la nube (perdiendo todo el progreso, estaba acabando el capítulo 3). Luego he vuelto a instalar el juego pero no he instalado los paquetes de idiomas (no sé si tendrá que ver) y he podido completar El Camino hasta el final sin que se quede colgado.

 

Espero que a alguien más le funcione este método.

 

Ver en el tema

Mensaje 18 de 20 (1.692 Visitas)

Todas las respuestas

Re: "Crash" en El Camino

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Berri2 :

 

Es posible que el problema esté relacionado con los datos guardados asociados a tu perfil que, aunque reinstales el juego, siguen estando en tu consola.

 

¿Puedes probar a eliminarlos de tu consola y de la nube de Microsoft para ver si te sigue ocurriendo?

  1. En Inicio, selecciona Mis juegos y aplicaciones.
  2. Resalta el juego, presiona el botón Menú del mando y, a continuación, selecciona Administrar juego y complementos.
  3. En el menú del lado izquierdo de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta Datos guardados, resalta los datos guardados de tu gamertag en la parte derecha y presiona el botón A del mando.
  4. Se te pedirá que confirmes la eliminación de los datos guardados de este juego:

    • Eliminar de todos los sitios quita los datos guardados de esta consola, de la nube y de todas las demás consolas en las que juegues.

- Antonio

 
Antonio.png
Mensaje 2 de 20 (1.429 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Crash" en El Camino

★★★★ Apprentice

Pero entonces perderé mi partida de El Camino, que ya casi estaba acabando según creo. ¿O hay alguna manera de conservar la partida? ¿No valdría eliminarlos de la consola y luego que se descarguen de la nube?

Mensaje 3 de 20 (1.422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Crash" en El Camino

[ Editado ]
Community Manager

@Berri2 En caso de eliminarlo, se perdería el progreso Frown.

 

Puedes probar primero a eliminarlo solo de la consola y se volverán a descargar de la nube al iniciar el juego.

 

Si te aparece espacio reservado, también puedes borrarlo ya que eso no eliminará el progreso.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 20 (1.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Crash" en El Camino

★★★★ Apprentice

He probado a borrar los datos de la consola y el espacio reservado, pero sigue igual.

 

¿Es seguro que borrándolos tanto de la consola como de la nube me volverá a ir bien? Porque me fastidia mucho perder el progreso y como no sirva para nada...

Mensaje 5 de 20 (1.407 Visitas)

Re: "Crash" en El Camino

★ Novice
Yo ya borre todo y reinstale el juego y sigue sin funcionar.
Mensaje 6 de 20 (1.386 Visitas)

Re: "Crash" en El Camino

★★ Novice

Buenas, lo juego en la xonex y tengo el mismo problema. Es normal con 400 euros de consola y otros 60 del juego, pase eso?

Mensaje 7 de 20 (1.357 Visitas)

Re: "Crash" en El Camino

★★★★ Apprentice

Normal no es. Creo recordar que solo lo he sufrido en un juego (NBA2k) y se solucionó borrando los datos. Este sería el primer juego que no me permite terminar un modo, además tan importante como El Camino, y siendo tantos a los que nos falla lo normal sería sacar un parche que lo arreglase, pero pasa el tiempo y no llega.

 

 

Mensaje 8 de 20 (1.353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Crash" en El Camino

★★ Novice

No sé que más hacer... No puedo pasar del primer partido, automáticamente como lo acabo el juego muere e incluso muchas veces, antes de acabarlo. He reinstalado el juego, he borrado la caché, he eliminado mi cuenta... Y no mejora en nada. Mañana llamaré a Soporte Técnico. 

Mensaje 9 de 20 (1.345 Visitas)

Re: "Crash" en El Camino

★★★★ Apprentice

¿Te han resuelto algo los del servicio técnico? Yo creo que esto solo se arregla con un parche, porque no es un problema individual de cada uno sino un error del juego.

Mensaje 10 de 20 (1.319 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA