que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★★★★ Expert

en la tienda me aparece sin el valor y no se puede comprar, pone se a producido un error al obtener la informacion del articulo

Sin título.png

 

ya intente desde diferentes equipos ver esa informacion, tambien con modo incognito del navegador para hacerlo con la seccion cerrada ya que pensaba que podia ser mi cuenta o alguna cokie o cache pero sigue dando ese error

Mensaje 1 de 10 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

Community Manager
@AerisValentineHV Por ahora no tengo información alguna sobre este tema pero muchas gracias por el reporte, veré lo que puedo hacer Wink

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (500 Visitas)

Todas las respuestas

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

Hola @AerisValentineHV ,

En mi caso parece funcionar correctamente. Puede que haya sido un problema temporal de la tienda y quizás ya esté solucionado.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★★★★ Expert

@fons_garmo me sigue pasando, incluso limpie los datos del navegador e intente con otro y con la seccion de origin sin conectar por si era problema del chrome, no se si es la tienda para ciertos paises por que a mi por ser de latinoamerica me aparece con la palabra mex: https://www.origin.com/mex/es-es/store/the-sims/the-sims-4/addon/the-sims-4-paranormal-stuff-pack

y desde la aplicacion tengo el mismo problema, solo tengo la opcion mas informacion, no me aparece el boton naranja mientras en los otros contenidos si me aparece:

Sin título.png

 

menciono a @EA_Groguet por si tiene alguna informacion del problema ya que no es problema de mi cuenta ya que como mencione en los navegadores vi la ficha del contenido sin iniciar seccion y el problema persiste

Mensaje 3 de 10 (531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

Community Manager
@AerisValentineHV Por ahora no tengo información alguna sobre este tema pero muchas gracias por el reporte, veré lo que puedo hacer Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 10 (501 Visitas)

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★★★★ Expert

Gracias ojala se soluccione @EA_Groguet por que e intentado incluso de otra red de internet. Gracias por intentar ayudar

Mensaje 5 de 10 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★ Apprentice

Alguna solución? Tengo el mismo problema, soy de Uruguay y probé de mil maneras y  no hay forma de poder comprar el pack, me pasa exactamente igual que lo que se muestra en el post  Frown

Mensaje 6 de 10 (466 Visitas)

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★★★★ Expert

Gracias por responder @Syberiana entonces debe ser problema de la store latinoamericana. Ojala ea lo arregle pronto

Mensaje 7 de 10 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★ Novice

Hola, yo soy de Argentina y tengo exactamente el mismo problema. Ojala lo solucionen pronto.

Mensaje 8 de 10 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★★★★ Expert

quiero decir que ya lo arreglaron, al menos a mi ya me aparece bien

 Sin título.png

Mensaje 9 de 10 (398 Visitas)

Re: que paso con sims 4 fenomenos paranormales en origin?

★★ Apprentice

Efectivamente, ya funciona, gracias!

Mensaje 10 de 10 (395 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión