Re: problemas con los códigos de los sims 3

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problemas con los códigos de los sims 3

★★★ Newbie

hola me llamo Inma, y quiero preguntaros algo acerca de los códigos de los sims 3. Yo los juegos de los sims 3 los compré en una tienda de videojuegos no en origin. Y mi hermana en su día, resgitró los juegos no recuerdo donde y usó una cuenta de usuario y contraseña. Quisiera poder volver a canjear los códigos de los juegos de los sims 3 que tengo desde mi cuenta propia, lo malo que los juegos los compré hace tiempo y no sé si se podrá hacer algo. Mi hermana no sabe desde qué cuenta canjeó los códigos de los juegos ni dónde los registró. Cuando pongo canjear código y pongo el código, me dice que el código es erróneo, que ya ha sido usado. Y no puedo volver a canjear los códigos. Si podéis ayudarme con este asunto os lo agradecería. Bueno eso es todo, un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias 

Mensaje 1 de 2 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: problemas con los códigos de los sims 3

Community Manager

Hola, @carmarinma 

 

Ten en cuenta que los códigos de los juegos solo se pueden canjear una única vez.

 

Para localizar la cuenta donde están, te recomiendo que trates de contactar con soporte a través de Help.ea.com para que te ayuden con esto.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (132 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problemas con los códigos de los sims 3

Community Manager

Hola, @carmarinma 

 

Ten en cuenta que los códigos de los juegos solo se pueden canjear una única vez.

 

Para localizar la cuenta donde están, te recomiendo que trates de contactar con soporte a través de Help.ea.com para que te ayuden con esto.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión