problemas con las 20 entregas semanales deluxe

por LuchoSpartan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problemas con las 20 entregas semanales deluxe

★★★ Newbie

Buenas tardes , no recibi desde la compra del battlefield 5 deluxe edition ninguna entrega semanal , la edicion deluxe viene con 20 entregas semanales me pueeden ayudar?

Mensaje 1 de 7 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: problemas con las 20 entregas semanales deluxe

Hola @nelillo23

 

Como habrás visto si sigues la redes sociales las 20 entregas corresponden a 5 entregas que se realizan al canjear el código Deluxe, el resto son:

 -2 emblemas

 -13 partes de skin para armas

 -2 skins para armas de cinto

 -1 uniforme completo

 

Aún no han creado el post-blog con toda la información de esas entregas, en cuanto esté disponible se publicará en el foro y aquí en AHQ

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (569 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problemas con las 20 entregas semanales deluxe

Hola @LuchoSpartan

 

Te dejo información con lo que incluye cada edición de BFV:

 

https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-v/battlefield-v-edition-rewards/

Mensaje 2 de 7 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con las 20 entregas semanales deluxe

★ Novice

no me salen las 20 entregas semanales teniendo la deluxe edition desde el dia que salio y yo reserve el juego fisico, en la caja del juego pone que dan 20 entregas semanales y ya han pasado varias semanas desde que salio y no he visto nada de esto. esto a que se debe me podeis explicar? y por favor no me paseis enlaces de el contenido de que contiene cada edicion ect... se perfectamente que contiene cada edicion solo quiero saber porque no me aparece ninguna entrega semanal en ninguna semana desde que ha salido el juego. Gracias.

Mensaje 3 de 7 (578 Visitas)

Re: problemas con las 20 entregas semanales deluxe

Hola @nelillo23

 

Como habrás visto si sigues la redes sociales las 20 entregas corresponden a 5 entregas que se realizan al canjear el código Deluxe, el resto son:

 -2 emblemas

 -13 partes de skin para armas

 -2 skins para armas de cinto

 -1 uniforme completo

 

Aún no han creado el post-blog con toda la información de esas entregas, en cuanto esté disponible se publicará en el foro y aquí en AHQ

Mensaje 4 de 7 (570 Visitas)

Re: problemas con las 20 entregas semanales deluxe

★★★★★ Apprentice
Gracias!!
Mensaje 5 de 7 (548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con las 20 entregas semanales deluxe

★★★ Apprentice

Una pregunta , a que te refieres ah que seran por partes y que dias ? porque hasta hora yo tengo tmb la deluxe y solo me a llegado una parte de un arma osea skin y otro de otra skin de la luger que es rrara asi van a ir llegando? 

Mensaje 6 de 7 (535 Visitas)

Re: problemas con las 20 entregas semanales deluxe

★★★ Newbie

@nelillo23  ha escrito:

no me salen las 20 entregas semanales teniendo la deluxe edition desde el dia que salio y yo reserve el juego fisico, en la caja del juego pone que dan 20 entregas semanales y ya han pasado varias semanas desde que salio y no he visto nada de esto. esto a que se debe me podeis explicar? y por favor no me paseis enlaces de el contenido de que contiene cada edicion ect... se perfectamente que contiene cada edicion solo quiero saber porque no me aparece ninguna entrega semanal en ninguna semana desde que ha salido el juego. Gracias.


Me pasa exactamente los mismo, sabes si ya han solucionado algo?

Mensaje 7 de 7 (456 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión