¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

problemas con la sensibilidad y cambio de jugador

por akxkact
Responder

Mensaje Original

Highlighted

problemas con la sensibilidad y cambio de jugador

★★★★ Novice

hola buenas, soy jugador de fifa en xbox one, llevo jugado ya bastantes horas, y el tema de la sensibilidad es desastrosa, los sacas de puerta si quieres sacar a banda se van a saques de banda para el contrario, si quiero pasar a un central del lado opuesto el balon se va al lateral, los tiros cuando quieres ajustar al palo se van el 90% fuera y por mucho, tocando lo mas minimo. le estuve dando muchas vueltas, incluso llegue a pensar que tenia en mando en mal estado, pero jugue tambien con mi otro mando, un mando elite, que se puede ajustar la sensibilad como yo quiera y lo ajuste lo maximo que puede, y ni con esas, el balon siempre va a donde no tiene que ir, no me quejo de que den pases a jugadores que no son, eso siempre ha estado en todos los fifas de esta generacion de consolas, pero que ya, ni un saque de puerta, lo puedas hacer con total tranquilidad de hacia donde va a ir el balon...

y otro asunto que me parece grave es el cambio de jugador, muchas veces cuando cambias a un jugador para tapar la entrada de un rival por ejemplo, el muñeco que en teoria lo controlas tu, continua con un movimiento hacia alante y deja un vacio que los rivales se aprovechan para llegar solos a porteria, esto no pasa siempre, pero si unas 2-3 veces por partido

Mensaje 1 de 1 (21 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-player-splash

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA