problemas con battlefield 1 después de la actualización de 8/11/17

por Kaneki-LucaGamer
Responder

Mensaje Original

problemas con battlefield 1 después de la actualización de 8/11/17

★★★ Newbie

al abrir el juego luego de actualizar note que se habían reiniciado todas las opciones y el modo compaña y ademas de eso no conecta el online, por si no fuera suficiente cada ves que abro el juego se reinicia todo otra ves.

ya he privado todo no se que hacer...

Mensaje 1 de 3 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con battlefield 1 después de la actualización de 8/11/17

★★★ Novice

me pasa exactamente igual que a ti, además creo que no es un problema nuestro, si no ¿por qué tienes que calibrar y jugar a la campaña cada vez que inicias el juego? en origin me sale que llevo jugados 9h, pero en realidad es que no he pasado de la segunda campaña.¿te pasa también?, juego al modo online de unos cuantos juegos y me va perfectamente salvo en el battlefield 1

Mensaje 2 de 3 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con battlefield 1 después de la actualización de 8/11/17

★★★ Novice

no me han solucionado nada y ya he hecho de todo. si no te lo han solucionado te recomiendo que vayas aquí --- https://myaccount.ea.com/cp-ui/orderhistory/index --- es la pagina de historial de pedidos de tu cuenta y dale click en el + y luego a reembolsar. siento que nos hayan hecho perder este tiempo. un saludo

Mensaje 3 de 3 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión