problemas con actualizar version delux y conectividad

por joaquin116
Responder

Mensaje Original

problemas con actualizar version delux y conectividad

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

hola, anteriormente tenia la versión estándar de mass effect Andrómeda, he comprado la versión delux en la barra de contenido adicional, se descargo el contenido pero me sigue apareciendo que tengo la versión estándar en la biblioteca, y aparte no me deja iniciar en los servidores de EA y ni iniciar el multi jugador aparece en desconectado, eso anterior a la versión delux, creía que actualizándola a la versión delux ya podía entrar al multijugador, pero nada, me sale un enlace de EA, que es incapaz de iniciar, como anteriormente. ayuda Frown

Mensaje 1 de 3 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con actualizar version delux y conectividad

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @joaquin116:

 

Siento mucho lo ocurrido. Deberías poder conectarte sin problemas independientemente de la versión del juego que tengas.

 

¿Tienes algún firewall/cortafuegos o antivirus que pueda estar impidiendo que el juego se conecte a internet?

 

En ese caso, puedes probar a desactivarlo por un momento o añadirlo como excepción para ver si el problema persiste.

 

También te recomiendo abrir manualmente los puertos:

 

Un compañero de la comunidad también comentó en este hilo que se le solucionó reinstalando Origin por completo.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con actualizar version delux y conectividad

★★★★★ Newbie

si ya hice todo eso, menos abrir los puerto manual. me podrías explicar

Mensaje 3 de 3 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión