julio - última edición julio
Buenas, tengo un problema al iniciar el battlefield 2042 en mi xbox series X, me he descargado el juego por tener el gamepass y al iniciarlo, me indica que tengo mis credenciales de inicio caducadas, que restablezca la contraseña.
He hecho de todo para poder solventar el problema, pero persiste y no sé qué hacer.
A ver si alguien me puede echar una mano, gracias
PD:
Código de error es : 1:86001S:66003S:-4033198O:0B
¡Resuelto! Ir a solución.
julio
Hola @arioch_spa,
En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
julio
Hola @arioch_spa,
En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar/solucionar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión