problema de lag y rubber banding

por speedmax7
Responder

Mensaje Original

problema de lag y rubber banding

★★ Novice

Hola, tengo un problema el juego funciona perfectamente en el modo ofline y en la campaña, pero en el online sufro de constante lag y de rubber banding pese a tener una conexion de 200mb y ningun otro programa abierto.

En ocasiones mientras juego me cambia la camara entre 3º persona y 1º el juego solo y se bloquean los controles uno o dos segundos.

nose que mas hacer ya lo he instalado en diferentes discos duros y nada.

gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 6 (836 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de lag y rubber banding

★★ Novice

nadie me puede ayudar???

por cierto alguien sabe como ponerse en contacto con la asistencia de EA que no sea llamar al numero que empieza por 911??

 

Mensaje 2 de 6 (828 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de lag y rubber banding

Community Manager (retired)

Hola @speedmax7

 

Según lo que mencionas juegas en PC.

 

¿Te sucede en todos los modos Online o en algún modo en particular?

 

Prueba los pasos que encontrarás en este artículo, algunos ajustes de conexión deberían ayudarte.

 

Por otro lado, sería interesante acceder a las características de tu PC mediante un Dxdiag.

 

Roulbox

Mensaje 3 de 6 (824 Visitas)

Re: problema de lag y rubber banding

[ Editado ]
★★ Novice

Hola he realizado todo lo que indicar en el enlace que pusiste y sigue sin funcionar, por la mañana parece que estuvo 1 o 2 horas bien (despues de llamar a mi proveedor de internet y que me abriera los puertos que indica el enlace) pero es resto del tiempo es injugable y ya he probado de todo.

Adjunto el archivo dxdiag por si fuera de utilidad.

Tambien dispongo del informe del uotrace por si fuera necesario pero no me atrevo a ponerlo por aqui por el indicar direciones ip y demas

 

Mensaje 4 de 6 (812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de lag y rubber banding

★★ Novice

da gusto ver el sisitema de atencion al cliente de ea, una vez que pasas por caja ya les da igual todo, o llamas al numero de pago y te aguantas con las soluciopnes que encuentras por internet...

Por cierto yo sigo con mi juego de 80€ sin poder disfrutar el online, genial ea...

Mensaje 5 de 6 (786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema de lag y rubber banding

[ Editado ]
★★★★★ Novice

mismo fallo mientras juego me cambia la camara entre 3º persona y 1º el juego solo y se bloquean los controles uno o dos segundos. estaría bien una respueta

Mensaje 6 de 6 (778 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión