problema de conexión con los servidores EA en ps4

por Diegogomezcalce
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problema de conexión con los servidores EA en ps4

★★★ Newbie

Hola a todos¡¡¡¡¡¡ necesito ayuda ya que últimamente me da error de conexión con los servidores EA diciendo que puede ser por mi conexión. No se hasta que punto esto es verdad ya que estoy conectado por cable y anteriormente estaba por wi-fi y me funcionaba perfectamente. Este error no me parece que sea de mi conexión, ya que llevo mas tiempo jugando por wi-fi y no he tenido problemas de ningún tipo, es más, sólo me ocurre con el battelfield V y no con el resto de juegos.  He abierto puertos y seguido alguno de los consejos que he visto en vuestra página y no me ha servido para nada. Parece mentira que un juego que valga tanto dinero me de este tipo de problemas cuando repito, he jugado sin problemas durante mucho tiempo y ahora me sucede esto... llevo como cosa de un mes sin poder jugar. 

 

Por favor que alguien me ayudeDevil

Mensaje 1 de 3 (540 Visitas)

Solución Aceptada

Re: problema de conexión con los servidores EA en ps4

★ Pro

Que categoria de cable has puesto??. Lo ideal es que pongan uno de minimo categoria 6 ya que esos suelen ir mejor. Pero aunque tengas uno de categoria 5 y si por wifi te va bien es raro que por cable no te vaya ya que deberia de irte mejor. No estara defectuoso no?. A mi hace mucho dejo de irme el internet fluido por que el cable estaba mal y no me iba como debia por ese motivo. Puse uno nuevo y se me soluciono.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (515 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problema de conexión con los servidores EA en ps4

★ Pro

Que categoria de cable has puesto??. Lo ideal es que pongan uno de minimo categoria 6 ya que esos suelen ir mejor. Pero aunque tengas uno de categoria 5 y si por wifi te va bien es raro que por cable no te vaya ya que deberia de irte mejor. No estara defectuoso no?. A mi hace mucho dejo de irme el internet fluido por que el cable estaba mal y no me iba como debia por ese motivo. Puse uno nuevo y se me soluciono.

Mensaje 2 de 3 (516 Visitas)

Re: problema de conexión con los servidores EA en ps4

Hola @Diegogomezcalce 


Como te comenta @Guipuchi si antes has tenido conexión por wifi sin estos errores el problema puede ser del cable que esté defectuoso, prueba a cambiarlo y no conectes otros dispositivos a la red wifi mientras juegas

 

Si sigues con el error después de cambiarlo yo volvería a utilizar el wifi si como dices no te daba problemas

Mensaje 3 de 3 (511 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión