Re: problema con la compra de monedas apex

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

problema con la compra de monedas apex

★★ Novice
  1. Hola vengo a hablar sobre un problema que lleva ya varios años afectandome y es el siguiente desde la salida de el juego apex legens empece a jugar y pues todo bien pero tengo un problema que con el paso de el tiempo se fue haciendo mas tedioso cada vez.. y me gustaria encontrar una solucion de parte de el equipo de EA.. El pronlema es el siguiente, en los inicios llegue a comprar monedas apex unas 2 o 3 veces sin ningun tipo de problema, pero ya cuando intente comprar la proxima vez estas nunca llegaron y me descontaron el dinero de la tarjeta y pues no reclame ni nada solo dije ahs quiza fue algun error y no tengo ganas de iniciar reclamacion... bueno pues este problema siguio pasando una y otra vez no importa la tarjeta que use no importa si uso paypal o no las monedas nunca llegan a menos que no inicie una reclamacion que en las primeras ocaciones fue de solucion rapida me atendia una persona le enviaba los datos de mi compra como facturas y demas y todo bien la persona solucionaba mi problema.. pero con el tiempo pues imaginen llevo desde que salio el juego jugando.. cuantas monedas he comprado... en casos an tardado hasta 20 dias para ayudarme cuando me sucede dicho problema que es siempre.. lo cual ya me tiene a un punto donde veo cualquier skin o evento y no me lo compro solo por el simple echo de que las monedas no llegaran y tendre que ir a reclamar para que lleguen... necesito ayuda con este problema. no importa si compro las monedas directo de la pagina de origin o desde el lanzador de escritorio origin o desde el mismo juego.. el resultado es el mismo.. lo intento con varias de mis tarjetas en diferentes dispositivos celular mis otras computadoras tablets y nada.. siempre el mismo resultado las monedas no llegan y si no reclamo nunca llegan 
Mensaje 1 de 2 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con la compra de monedas apex

Community Manager

Hola @SA0KO 

 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte. Lo que podrías hacer sería contactar con Soporte Técnico y comentarles lo que te sucede, que aunque trates de hacerlo con diferentes ordenadores o diferentes dispositivos, nunca se hace efectivo. Quizá ellos puedan investigar tu cuenta más a fondo para ver qué sucede.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión