problema con el cas despues de actualización

por ItzelValencia
Responder

Mensaje Original

problema con el cas despues de actualización

★★★★ Novice

resulta que mi juego tras actualizarlo hace poco (lo más reciente ) mi cas tiene bugs y hasta mis Sims en modo vivir tienen un pequeño problema y es que cuando tiene una conversación repite ciertas palabras nose que hacer ya quite mis mods y solo deje mi CC más indispensable , 

 

les dejo fotos del problema del cas 

Mensaje 1 de 8 (430 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con el cas despues de actualización

Hola @ItzelValencia ,

Esos problemas que aparecen suelen estar provocados por mods y CC. Retira la carpeta Mods al completo y prueba tu juego de nuevo, totalmente limpio. Si al hacer esto funciona, significa que uno o varios de los contenidos instalados causaba el problema.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con el cas despues de actualización

★★★★ Novice

ya lo he hecho no tengo ahora ningún mod en la carpeta los moví a otro lado y si viste las fotos no puedo seleccionar completamente el CC y los que me deja estan bien osea que ni siquiera puedo hacer la selección para quitar el cc que llegara a estar mal y usar el tray importer 

Mensaje 3 de 8 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con el cas despues de actualización

@ItzelValencia ,

 

En ocasiones pueden quedar archivos ocultos, mueve la carpeta Mods al completo al Escritorio y prueba de nuevo. Esos errores de interfaz en el 99% de los casos están causados por archivos externos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con el cas despues de actualización

★★★★ Novice

pues ya lo hice y resulta que si se le quito el bug porque es básicamente quitarle todo el CC pero desgraciadamente como solo tengo el juego base el CC me ayudaba mucho a la jugabilidad como le hago para borrar el CC que esta interfiriendo?

Mensaje 5 de 8 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con el cas despues de actualización

@ItzelValencia ,

Debes probar los mods y contenidos poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos culpables y eliminarlos.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (334 Visitas)

Re: problema con el cas despues de actualización

★★★★ Novice

eso ya lo hice !!!

Mensaje 7 de 8 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con el cas despues de actualización

@ItzelValencia ,

Lo que has hecho es retirarlos todos, ahora debes reinstalar los mods y CC poco a poco, en grupos de 5 archivos o así, e iniciar el juego cada vez y ver si el problema se repite.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 8 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión