Re: problema con codigo de activacion sims 4

por pekesims
Responder

Mensaje Original

problema con codigo de activacion sims 4

★★★ Newbie

Reinstalé 'The Sims 4'' en mi computadora portátil y el código, que venía en la caja del juego (original), no me lo reconoció. Comienza a instalarse el juego, y reaparece la ventana de ''Origin'' donde debo colocar el código,diciéndome que éste ya está ocupado, una y otra vez.¿Que debo hacer? no creo que deba pagar por otro juego siendo que lo que falla es el código /:

Mensaje 1 de 2 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con codigo de activacion sims 4

[ Editado ]
Hero (Retired)

@vilchesemy631 Haz lo siguiente:

1. Inicia sesión en el programa Origin con la cuenta en la que registraste el juego. Por si tienes más de una cuenta y no sabes cuál es, el juego de Los Sims 4 debería aparecerte en la sección "Mis juegos".
  2. Ahora entra en Equipo, en el dvd de LS4 y doble click en setup.exe. Se iniciará el proceso de instalación. Si por lo que sea te pide el código, vuelve a metérselo. Como ya tienes la sesión iniciada en Origin creo que ni siquiera te lo pedirá.
Mensaje 2 de 2 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión