Re: problema con battlefron II

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

problema con battlefron II

★★★ Newbie

hola estimados tengo el siguiente problema... tengo isntalado win 10 activado y el starwars battlefront II y al ejecutar el juego al los segundos se cierra.. ya intente configurar el audio en mescla stereo y no funciono.. que puede ser?

Mensaje 1 de 9 (405 Visitas)

Re: problema con battlefron II

Community Manager (retired)

Hola @tebynazo

 

Por favor, adjunta las características del PC mediante un Dxdiag

 

Roulbox

Mensaje 2 de 9 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con battlefron II

★★★★ Novice

a mi me pasa lo mismo por favor si me podrias ayudar... te ajunto mi Dxdiag

Mensaje 3 de 9 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con battlefron II

Community Manager (retired)

Hola @davidn7s

 

Gracias por haber adjuntado tu Dxdiag, verás la respuesta es muy sencilla, tienes una tarjeta Intel(R) HD Graphics Family que no cumple para nada con los requisitos mínimos del juego.

 

Fijate en ellos aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Requisitos-minimos-para-Star-Wars-Battlefront-II/m-p/64...

 

Roulbox

Mensaje 4 de 9 (344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con battlefron II

★★★★ Novice
y entonces como es que fui capaz de abrirlo hace 2 dias y me iva el juego a 25 fps? es por preguntar
Mensaje 5 de 9 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con battlefron II

Community Manager (retired)

Hola @davidn7s

 

Cuando un PC no cumple con los requisitos mínimos, como es tu caso, es posible que algunas veces pueda funcionar. 25 FPS no es un funcionamiento optimo para un juego, bien que los FPS no sean el único criterio que se deba tener en cuenta.

 

Si no cumples con los requisitos, siempre tendrás problemas y desafortunadamente no podemos brindarte ayuda si tu PC no cumple con lo mínimo.

 

Es como intentar hornear una tarta en una tostadora, el calor de la tostadora puede cocinar la tarta, pero el aparato no está diseñado para dicho fin.

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 6 de 9 (309 Visitas)

Re: problema con battlefron II

★★★★ Novice
entonces puede que a veces se abra y a veces no?
Mensaje 7 de 9 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema con battlefron II

Community Manager (retired)

Así es @davidn7s

 

Si no cumples con los requisitos del juego, puede ser que a veces funcione y a veces no. Pero no podemos garantizarte nada ya que el juego fue diseñado para equipos con mayor rendimiento que el tuyo.


Roulbox 

Mensaje 8 de 9 (286 Visitas)

Re: problema con battlefron II

★★★ Apprentice

Nada tío, tu como todos, a esperar a que EA/DICE saquen una actualización que corrija los problemas que tiene el juego, mientras a jugar a otra cosa... hoy en día será por opciones (de hecho me he pillado el battlefront 2 de 2005 xDDD)

 

En mi caso sólo he podido acabar la primera misión de la campaña, en la cinemática que hay después el juego me echó al escritorio. No he podido jugar una partida completa en multijugador, porque ocurre lo mismo de manera aleatoria. Tengo una nvidia 1080... y hay momentos en los que hay bajadas de frames y se medio traba el juego, incluso abriendo las cajas esas polémicas de recompensas que te regalan a diario. ¿Cómo es posible que tanto el BattleFront 1 como el BattleField 1 me funcionen correctamente y este BattleFront 2 explote?

 

Según he estado leyendo en los foros americanos, desde que EA/DICE sacó la actualización de "The Last Jedi" se cargó el juego... y parece ser que "aún no se han dado cuenta"... je..

 

Con la última actualización que sacaron del juego (16 de enero) se siguen tienen teniendo los mismos problemas. Vamos... yo los sigo teniendo y "unos cuantos" más también...


https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/The-game-is-unplayable-after-the-TLJ-patch-Constant-stutt...

 

La respuesta que te han dado entiendo que es la que tienen marcada los CM para decirte. Es "normal" que si no cumples con los requisitos mínimos, no te den soporte. Eso en cierta medida es correcto, ya que pueden haber ciertas características que son necesarias para el juego y que tu ordenador no es capaz de dar, pero lo que no lo es, es que tengan bugs de dos pares de narices y se escuden en estas cosas.

 

Sobre todo, como has dicho has podido jugar "a ratos". 25 FPS digamos que es rozar el mínimo de jugabilidad, la experiencia de juego será mejor o peor, pero no por ello el juego debería explotar.

 

En fin amigo, paciencia y a esperar al siguiente parche.

 

Un saludo!

Mensaje 9 de 9 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión