problema cable LAN desconectado

por mark8844yt
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problema cable LAN desconectado

★★★ Newbie

Buenas tardes. Llevo experimentando problemas de conectividad con el videojuego. Tengo dos ps4 conectadas por cable LAN a internet. Una la tengo desde hace años y no me dio problemas. La otra, que es pro, la compre hace unos meses. Cuando juego a fifa 19 cada X tiempo me da error de "cable de LAN desconectado" y me tira de los partidos. Sorprendentemente, mi internet de casa no tiene ningún corte, ni la línea, funcionan bien el resto de dispositivos, etc. Lo peor, es que desde hace un par de semanas también me da problema de cable de LAN desconectado en la otra PS4, la que tengo desde hace mucho tiempo. Sólo me sucede con fifa 19, puesto que tengo otros videojuegos (NBA2k19, Red Dead Redemption 2) y jamás he tenido ningún problema tanto en una consola ni en otra. Que puede suceder? espero que me ayuden.

Mensaje 1 de 2 (3.389 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: problema cable LAN desconectado

Community Manager

Hola, @mark8844yt :

 

Seguramente tengas que abrir manualmente los puertos del router para FIFA 19. Aquí te dejo un par de artículos que te pueden servir:

 

¿Puedes probarlo y nos comentas? Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (3.367 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problema cable LAN desconectado

Community Manager

Hola, @mark8844yt :

 

Seguramente tengas que abrir manualmente los puertos del router para FIFA 19. Aquí te dejo un par de artículos que te pueden servir:

 

¿Puedes probarlo y nos comentas? Standard smile

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (3.368 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA