Re: problema al iniciar juego

por TuwstedXeeX
Responder

Mensaje Original

problema al iniciar juego

★★ Novice

necesito ayuda, el juego lo compre hace unos dias pero me da un problema, el problemas es cuando inicio el juego me dice battlefied v dejo de funcionar, alguien que me pueda ayudare, Por favor

Mensaje 1 de 5 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar juego

★ Pro

Plataforma????. Si estas en Pc dale a la opcion "reparar juego" a ver si asi se soluciona

Mensaje 2 de 5 (420 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: problema al iniciar juego

★★ Novice
es en pc, pero ya lo intente y no me funciona
Mensaje 3 de 5 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar juego

Community Manager

¡Hola chicos!

 

@TuwstedXeeX ¿Has probado a realizar una instalación limpia de la última versión de los controladores de tu tarjeta gráfica? Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problema al iniciar juego

★ Novice

Hola. Sabes que me pasó algo similar recién. En realidad lo que me pasaba es que el juego no entraba, le daba click y no hacía nada. Puse reparar y lo que hizo cuando detectó un problema es volver a bajar el parche que salió hace unas semanas. Se ve que el parche quedó mal instalado o algo pasó con eso. Estoy esperando a que termine de bajar a ver si ahora me deja jugar. Cualquier cosa aviso.

Lo que te puedo recomendar es que te fijes si los drivers de la tarjeta gráfica están actualizados, desactivar DX12 (sé que algunas pc da problema eso) y como último revisar si no tenés algún virus en la pc.

Suerte.

Mensaje 5 de 5 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión