porque mi mouse no lo detecta el juego

por GuillermoECJ55
Responder

Mensaje Original

porque mi mouse no lo detecta el juego

★★★ Newbie

antes el juego lo cooria perfectamente y lo podia jugar con mouse y teclado pero hace unos dias empezo a cambiar y ya no detecta el mouse pero cuando juego otras cosas si lo tetecta el computador  es solo con star wars battelfront que no me deja juagr con el raton ya prove conectandole un control de xbox y si funciona pero no me gusta jugarlo asi

Mensaje 1 de 4 (2.058 Visitas)

Re: porque mi mouse no lo detecta el juego

Community Manager

Hola, @GuillermoECJ55 :

 

¿Tienes el Orverlay de Discord y Origin en el juego activados?

En ese caso, prueba a desactivarlo y se debería solucionar el problema Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (2.046 Visitas)

Re: porque mi mouse no lo detecta el juego

★★★★ Novice
Muchas gracias, tenia el mismo problema y tal cual, cerre directamente el discord a la m... y se movio normalmente.
Mensaje 3 de 4 (2.002 Visitas)

Re: porque mi mouse no lo detecta el juego

★★★ Newbie

Hola y buenas resulta que el problema de 2019 no está resuelto tiene que ver con el control de gestión de interfaz de mouse porque desde fuera de pc no veo problema por lo cual cambie a origin y ahora me va mejor  por lo cual su app nueva o mejor EA app falla y no solo con el BATTELEFRON 2 si no con cualquier juego es decir su app  y perdón por la expresión es un gran pisapapeles  decorativo y no funcional por lo cual estamos a si 11/11/2022 y no está arreglado sigue fallando 

Mensaje 4 de 4 (927 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión