¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

por MAJADAHONDAPS3
Responder

Mensaje Original

¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

★★★★★ Apprentice

últimamente estoy viendo sims desnudos por la calle y no se porque ya se que en mi mundo suelo poner un verano permanente de 28 dias y luego cuando llega otoño uso la maquina del tiempo esa para volver al verano pero eso es muy raro que a veces algunas de los sims esten desnudos se supone que tendrian que estas con la ropa de calor pero a veces no lo hacen y van en cueros y eso para los niños que juegen al juego no es bueno que vean eso aunque este censurado hay que parchear el bug de los sims desnudos paseando por la calle.

Mensaje 1 de 18 (1.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

★★ Guide
@MAJADAHONDAPS3 pero eso no le pasa a todos, digo a mi no me ha pasado eso, ahora bien, no se si te habras dado cuenta pero hay una interaccion para las festividades que consiste en andar desnudo, digo es obvio que en tu juego no todos los dias son festividades, tampoco creo que sea un MOD, a no ser que tengas algun mod que consista en algo similar y eso ya es otro tema, porque tendrias que quitar tus mods y probar a ver si el problema persiste
Mensaje 2 de 18 (1.200 Visitas)

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

Hero (Retired)

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

 

¿Has comprobado que no tengas ninguna festividad que haga que los Sims anden desnudos?

Mensaje 3 de 18 (1.186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo que va no uso eso y hablando de festividades yo uso la misma durante los 28 dias del verano que yo la llamo dia del amor de 1 a 28 y el 1 de otoño una llamada cambia la estacion a verano para acordarme y solo pongo de objetivos el de ser romanticos y tener citas y ya esta.
Mensaje 4 de 18 (1.178 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

★★★★★ Apprentice
@MAJADAHONDAPS3 mientras miraba los videos de mia zaff a ella tambien le pasa lo mismo lo de los sims desnudos en la calle sin saber el motivo y ella no usa festividades. https://www.youtube.com/watch?v=T1OqkxpyBZU
Mensaje 5 de 18 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

Hero (Retired)

@MAJADAHONDAPS3 ,

 

El vídeo es de octubre por lo que puede no tratarse exactamente del mismo problema o la misma causa. Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback.

Mensaje 6 de 18 (1.166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

★★★★★ Apprentice
@fons_garmo he estado pensando y haber si va a ser cuando llueve que se ponen a hacer footing o algo asi en cueros en la lluvia tendre que comprobarlo cuando vea a gente desnuda por la calle si esta lloviendo o no aunque juraria que no siempre llovia y las veia desnudas por la calle.
Mensaje 7 de 18 (1.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

★★★ Apprentice

Acabo de jugar y me pasa lo mismo... Veo a varios caminando en ropa de baño pero tristes! jajaj (cualquier edad, desde niños a ancianos, pero todos caminando medios deprimidos). Y en mi caso no tengo expansión de las estaciones. Y siempre juego sin que transcurra el tiempo Thinking

Mensaje 8 de 18 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

[ Editado ]
★ Guide

No me hagan mucho caso, pero esto pasa por alguna acción del barrio, no sé cuál, puede ser la de amor libre o aquella del Ejercicio, ya que esto de que anden desnudos solo pasa con Sims que andan corriendo por ahí y no en todos los barrios. 

 

Bueno, es una conjetura pues esto yo no lo veía hasta que me decidí a comprar Vida Ecológica, por eso no lo vi tan problemático, pero si algunos nos pasa y a otros no, probablemente si sea un bug. 

 

 

Mensaje 9 de 18 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿porque algunos sims van desnudos por la calle?

★★★★★ Apprentice
Mensaje 10 de 18 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión