por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★ Newbie

Yo también pensaba comprarlo cuando me encontré con que subieron el precio. El juego ya había estado con un precio especial en preventa, y se supone que el precio normal era $26.99. Estoy segura que es porque viene el Blackfriday pronto, y la rebaja será a $26.99, justo su precio anterior. Es triste que jueguen a eso. 

Mensaje 11 de 22 (707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

[ Editado ]
★★★★★ Expert

cuando es el black friday? para ver si lo pillo en oferta o entre comillas oferta aunque si es este mes no creo que hagan descuento de algo que salio hace muy poco

Mensaje 12 de 22 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

EA app Team

Hola de nuevo, chicos:

 

Por el momento, no tenemos información que compartir sobre los precios de las futuras expansiones de Los Sims 4.

 

Entiendemos la confusión causada por el error en el precio de Los Sims 4 Perros y gatos que se mostraba en Origin anteriormente. La razón por la que el precio de Los Sims 4 Perros y gatos ha sido ajustado es para igualarlo con el precio global de este juego. Sentimos el repentino cambio causado por este error.

 

-Mai

Mensaje 13 de 22 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★ Newbie

Qué? 

Recién ahora veo el precio del juego, pensé que se trataba de un error. No le encuentro el motivo ni sentido para que una expansión cueste lo mismo que el juego base.

¿Entonces ese precio será permanente? Tendré que esperar hasta navidad, porque es precio me resulta inaccesible ahora. 

Mensaje 14 de 22 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★ Newbie

Vaya pense que era el unico, con tal problema. Soy de Ecuador hasta el dia viernes que revise origin xq iba actualizar el juego me salia que los TS4 Perros y Gatos me salia al precio de expansion normal ($26.99 USD) y hoy que reviso el valor pensando en comprarlo me sale que esta a $40.00 USD y yo me quedo como WTF! Literal esto es un error de la ultima actualizacion de origin o es que nos subieron el precio porque les dio la gana? Adjunto imagenes del "error". Espero solucionen este inconveniente siempre he comprado las expansiones al precio que se ve en urbanitas!

Mensaje 15 de 22 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★★★ Expert

Exacto, urbanitas cuesta menos, no se por que y nadie a respondido ¿por que esta expansión cuesta mas que las anteriores?

Mensaje 16 de 22 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★ Newbie
Si a mi me pasa lo mismo yo siempre espero hasta las fiestas para comprarme cosas de los sims por los descuentos y ahora me vengo a desayunar de que subieron los presios de esa expansión y espero que el descuento de navidad no sea el código por que si no no la voy a lograr comprar (soy de Argentina y el dólar es caro ) (no se por que la suben si ahora no van a comprarla tantas personas como antes)
Mensaje 17 de 22 (522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★ Newbie
Yo creo que es por que para ellos es una novedad lo suben de presió y ganan más plata, pero se pasaron lo subieron demasiado y ahora muchos no lo van a querer comprar
Mensaje 18 de 22 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★★★ Expert

solamente para saber como va el asunto: alguien que compro cuando estaba  a los 26.99 pudo descargarlo?

Mensaje 19 de 22 (506 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por que me sale que cuesta mas sims 4 perros y gatos?

★★★★★ Expert

Acabo de darme cuenta que ya subieron el precio de todas las expansiones a 39.99

me parece que los pack tambien subieron

Mensaje 20 de 22 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión