pocos servidores en battlefield 1 pc

por lastwarriorlol
Responder

Mensaje Original

pocos servidores en battlefield 1 pc

★★ Novice

es eso, siempre que quiero jugar me aparecen entre 2 y 5 servidores con buen ping y dependiendo la hora hay gente o no, y es molesto porque no puedo jugar cuando yo quiera. el caso, que no me parece normal que en un juego tan grande como este haya tan poca gente y tan pocos servidores... sera un problema de mi pc o de mi proveedor de internet?

Mensaje 1 de 8 (4.783 Visitas)

Re: pocos servidores en battlefield 1 pc

Community Manager (retired)

Hola @lastwarriorlol

 

Todo depende del tipo de partidas que buscas

 

¿Estás utilizando búsquedas personalizadas?

 

¿En qué región te encuentras?

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 8 (4.724 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pocos servidores en battlefield 1 pc

★ Pro

Pon la Region Europea y al buscar servidores cambia la opcion a "por jugadores" encontraras muchos mas. En PC no se que tecla tienes que usar para darle a cambiar el filtro. (En la parte de abajo de la pantalla te lo pondra).

 

Otra cosa es si estas en la patrulla con amig@s menos de 5 personas busca la partida por el metodo de "partida rapida " y normamente te busca un servidor que vaya bien con tu conexion.

 

Al menos a mi asi me suele ir bien, ojala que a ti tambien.

Mensaje 3 de 8 (4.717 Visitas)

Re: pocos servidores en battlefield 1 pc

★★ Novice

si, probe con todas las opciones en busqueda personalizada y lo mejor que llegue a obtener fueron unos 3 o 4 servidores mas, pero llenos. me llegaron a aparecer hasta 80 servidores pero de esos 80, 75 estaban vacios. soy de argentina, por lo tanto solo encuentro servidores de brasil. es normal que en latinoamerica solo haya servidores en brasil?

Mensaje 4 de 8 (4.707 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pocos servidores en battlefield 1 pc

★ Pro

Y en el filtro de Estados unidos Este no te aparecen mas?, eso si que es raro a ver si alguien puede saber algo pero me parece una cosa muy rara.

Mensaje 5 de 8 (4.699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pocos servidores en battlefield 1 pc

★★ Novice

ahora mismo acabo de entrar y me aparecen unos 20 servers, todos llenos, pero ayer entre a la tarde y no habia ni la mitad de los que hay ahora, sera un tema de horarios supongo... y si pongo los servers de eeuu me aparecen muchos mas, pero todos con 150-200 de ping...

Mensaje 6 de 8 (4.687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pocos servidores en battlefield 1 pc

★★★ Newbie

Estamos en 2019 y quiero saber si todavía hay servidores que se puedan jugar en arg. 

Me lo compré y jugué dos veces nomás por el simple echo de que encontré 1- 2 servidores con gente

Mensaje 7 de 8 (3.757 Visitas)

Re: pocos servidores en battlefield 1 pc

Hero (Retired)

Hay bastante gente todavía que no se muda al BFV, prueba en Busqueda de Servidores y edita tus filtros de acuerdo a tu preferencia, verás que todavía hay gente enganchada al juego.

Saludos!

Mensaje 8 de 8 (3.738 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión