Re: plant vs zombies Garden Warfare no conecta a EA y pide Playstation Plus

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

plant vs zombies Garden Warfare no conecta a EA y pide Playstation Plus

★★★ Newbie

Compré on line el  PvZ Gardenwarfare para mi hijo y tras bajarse ingresé para probarlo, la primera vez, sin problemas. Desde el segundo intento (y unos 100 más) aparece el cartel de "conectando a EA" e inmediatamente otro de Connection - You must have a PlaystationPlus subscription to access online features. Subscribe to playstation now? y no paso de esta pantalla.
No tengo la intención de comprar el Plus ni de que juegue online con nadie. Solo en forma local con el mismo. Por favor, ayuda! ya que fue su regalo del día del Niño y aún no ha podido jugarlo. Gracias. 

Mensaje 1 de 3 (252 Visitas)
0 kudos

Re: plant vs zombies Garden Warfare no conecta a EA y pide Playstation Plus

[ Editado ]

Hola @ramigoal2011

 

El juego al que te refieres PvsZ GW sólo tiene modo de juego online (no existe modo local offline), por eso te pide suscripción a PS plus porque es necesaria para poder jugar online

Mensaje 2 de 3 (212 Visitas)

Re: plant vs zombies Garden Warfare no conecta a EA y pide Playstation Plus

★★★ Newbie

A mí me pasó igual, que poca .... Deberism advertir eso al venderte un juego que no se puede jugar si no comprar constantemente una cara subscripción 

 

Mensaje 3 de 3 (185 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión