Re: pierdo la conexion

por PELAAO
Responder

Mensaje Original

pierdo la conexion

★★★ Newbie

pierdo la conexion en todos los partidos que juego, me salta “Haz perdido la conexion con el rival”, luego me manda al menu de ultimate team

Mensaje 1 de 10 (489 Visitas)

Re: pierdo la conexion

Buenas! Este problema te ocurre muy seguido? O desde cuándo te sucede?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 10 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pierdo la conexion

★★★★ Novice

A mi hace 10 partidos mínimo que se me desconecta y los partidos que voy perdiendo me los cuenta como derrota y los que voy ganando no me los cuenta como ganado lamentable 

Mensaje 3 de 10 (472 Visitas)

Re: pierdo la conexion

★★★ Novice

Hace una semana que me pasa esto, lo mismo que a ustedes, soy de Uruguay y ya hable con EA sport con mi ISP , cada uno se acusa al otro sobre el problema y ninguno se hace cargo, ya mande un mail reclamando que me devuelvan el dinero, ya que no puedo usar el producto y no me contestaron. Todos los dias entro con la esperanza de que se haya arreglado "Magicamente" pero no,  a veces el partido termina, a veces se cae en el inicio, a veces en la mitad, es muy random. En este foro no vas a encontrar solucion porque los CM de aqui son fanboys wannabes que no estan para ayudar, sino que estan para seguir un protocolo basico quasi parecido a uno militar en el que "A+B= C" y no hay otra solucion que esa.

Mensaje 4 de 10 (459 Visitas)

Re: pierdo la conexion

★★★ Newbie
  • Me pasa exactamente lo mismo, pero principalmente este finde, en general no me sucede tanto
Mensaje 5 de 10 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pierdo la conexion

★★★ Newbie

Si, yo también soy de Uruguay y este fin de semana no pude jugar fútbol champions pq se me van todos los partidos

Mensaje 6 de 10 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pierdo la conexion

★★★★ Novice

Si yo también soy de Uruguay gente. Me pasa a veces en DR un día a la semana seguro. Y en fut champions solo este finde, los demas fin de semana me iba bien. Con quien hablaste? Yo hice un UOTrace y se los mande a los técnicos de ANTEL el viernes quejándome por los pin altos(160/180ms) a los servidores de Miami de EA(cosa obvia estoy lejísimos de Miami pero para EA tengo mala conexión) 

Mensaje 7 de 10 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pierdo la conexion

★★★ Novice

Yo hable con Antel y me dijeron que ese servidor que filtra paquetes es un servidor con protocolo ICMP que por razones de seguridad bloquea los paquetes, no es problema de desconexion. Y que para la apertura de puertos tenes que comunicarte para pedir un router especial, porque los puertos habilitados por antel son los que ellos brindan, osea que hay q pagar por mas puertos.

Asi que nada, suerte para todos con esta estafa multinacional que EASPORT hace con nosotros al vendernos un producto malogrado y malfuncionando y sin poder quejarnos a ningun lado, lo unico que nos queda es unirnos todos y escribir una carta a derechos del consumidor para hacerles juicio por estafa.

Mensaje 8 de 10 (390 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pierdo la conexion

★★★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, se me va la conexion pero me deja dentro de ultimate team.

Mensaje 9 de 10 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pierdo la conexion

★★ Novice

Me pasa lo mismo .no se puede jugar en Uruguay !

 

Porfavor alguna respuesta !!!!

Mensaje 10 de 10 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA